Empleo de Asistente de Control de Calidad
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Asistente de Control de Calidad

• Importante empresa gastronómica de servicios de catering se encuentra en la búsqueda de Asistente de Control de Calidad.

La contratación será para comenzar en el mes de Septiembre, con motivo de los Juegos Olímpicos Juveniles.

Tiempo aproximado de trabajo: 1 mes.

* Jóvenes profesionales (avanzados o graduados) de las carreras de Lic. en Nutrición, Tecnología en Alimentos, Bromatología, o afines.
* Conocimientos en control de buenas prácticas de manufactura

Tareas:
* Recorrida por diferentes sedes en zona CABA y Norte. (Se abonan viáticos)
* Controles y seguimiento

Si estas interesado en formar parte te esperamos de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Av. San Martín 7448 - CABA - Villa Devoto, con CV, fotocopia de DNI y CUIL.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán