Empleo de Asistente de Control de Calidad
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Asistente de Control de Calidad

• Importante empresa gastronómica de servicios de catering se encuentra en la búsqueda de Asistente de Control de Calidad.

La contratación será para comenzar en el mes de Septiembre, con motivo de los Juegos Olímpicos Juveniles.

Tiempo aproximado de trabajo: 1 mes.

* Jóvenes profesionales (avanzados o graduados) de las carreras de Lic. en Nutrición, Tecnología en Alimentos, Bromatología, o afines.
* Conocimientos en control de buenas prácticas de manufactura

Tareas:
* Recorrida por diferentes sedes en zona CABA y Norte. (Se abonan viáticos)
* Controles y seguimiento

Si estas interesado en formar parte te esperamos de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Av. San Martín 7448 - CABA - Villa Devoto, con CV, fotocopia de DNI y CUIL.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.