Empleo de Asistente de compras
Veolia en Buenos Aires - CF

Asistente de compras

• VEOLIA - Líder en la operación y mantenimiento integral en instalaciones técnicas, Servicios de energía e instalaciones para los distintos sectores del Mercado. Brindamos a nuestros clientes servicio integral, garantía de calidad y resultados.

Requerimos un estudiante de Ingeniería y/o Administración de Empresas, con experiencia dentro del área de compras en obras, preferentemente eléctricas o mecánicas.
Se valorará poseer título secundario técnico, con capacidad de negociación, trabajo en equipo, proactividad y manejo de herramientas informáticas.

Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados con instalaciones electromecánicas, hidráulicas y civiles. Activación de compras, conciliación de cuentas corrientes con proveedores.

Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h

Enviar mi CV

Evaluaciones de Veolia

No tuve buena experiencia

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: La empresa paga los almuerzos para los empleados administrativos. Los sueldos del personal fuera de convenio se rigen por el convenio de camioneros

Contras: Falta de inversión en los camiones. La flota es muy vieja y está deteriorada. También se necesita inversión edilicia. Las sucursales son chicas y dependen muchísimo de Buenos Aires. Generalmente hay problemas con los pagos a proveedores y falta de dinero en la caja chica.

Consejos para los directivos: No tuve buena experiencia

Mediocre

Jefe

Pros: No posee puntos positivos.

Contras: Es una empresa que mantiene metodologías de trabajo de los años 90

Consejos para los directivos: Poner lideres acordes a la época en la que vivimos.