Empleo de Asistente de compras
Veolia en Buenos Aires - CF

Asistente de compras

• VEOLIA - Líder en la operación y mantenimiento integral en instalaciones técnicas, Servicios de energía e instalaciones para los distintos sectores del Mercado. Brindamos a nuestros clientes servicio integral, garantía de calidad y resultados.

Requerimos un estudiante de Ingeniería y/o Administración de Empresas, con experiencia dentro del área de compras en obras, preferentemente eléctricas o mecánicas.
Se valorará poseer título secundario técnico, con capacidad de negociación, trabajo en equipo, proactividad y manejo de herramientas informáticas.

Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados con instalaciones electromecánicas, hidráulicas y civiles. Activación de compras, conciliación de cuentas corrientes con proveedores.

Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h

Enviar mi CV

Evaluaciones de Veolia

Muy buen

Auxiliar Administrativo - Administración de Riesgos

Pros: Paga a tiemoo respeta normAs de seguridad buen trato con la jefatura además horarios flexibles es un lugar agradable para desempeñar las tareas

Contras: Mejorar sueldos Tratar de premiar a los buenos empleados y también realizar capacitaciónes en el exterior por ejemplo en francis donde está l

Responsable

Operario Oficial

Pros: Hay mucho cuidado con la seguridad en el trabajo. Otro de los puntos positivos son las capacitaciones del personal en algunos casos muy puntuales

Contras: Falta de compañerismo. Salario bajo, falta de atención departe de los supervisores o gerentes de servicio no hay plan de trabajo, se hace difícil un trabajo de esta manera