Empleo de Asistente de compras
Veolia en Buenos Aires - CF

Asistente de compras

• VEOLIA - Líder en la operación y mantenimiento integral en instalaciones técnicas, Servicios de energía e instalaciones para los distintos sectores del Mercado. Brindamos a nuestros clientes servicio integral, garantía de calidad y resultados.

Requerimos un estudiante de Ingeniería y/o Administración de Empresas, con experiencia dentro del área de compras en obras, preferentemente eléctricas o mecánicas.
Se valorará poseer título secundario técnico, con capacidad de negociación, trabajo en equipo, proactividad y manejo de herramientas informáticas.

Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados con instalaciones electromecánicas, hidráulicas y civiles. Activación de compras, conciliación de cuentas corrientes con proveedores.

Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h

Enviar mi CV

Evaluaciones de Veolia

Buena empresa, necesita equilibrio entre los altos mandos y el personal restante.

Oficial B

Pros: incorporó personal joven dando la posibilidad de capacitarse en forma practica, el ambiente laboral es bueno, las personal que conforman cada unidad de negocio son amables.

Contras: no hay integración de los sectores,haciendo difícil los tramites que se necesitan.El personal no recibe capacitaciones y tampoco promociones, hay personas que están hace años, tienen conocimiento,pero continúan en el mismo puesto.

Consejos para los directivos: los empleados no se sienten integrados, necesitan mas capacitación y promociones.

Buen lugar para comenzar una carrera profesional.

Ingeniero

Pros: 1) Oportunidad de crecimiento. 2) Autonomía. 3) Trabajo por objetivos. 4) Buen clima laboral. 5) Cobro de Horas Extra al 50%. 6) Interrelación entre trabajo de Oficina (Análisis) y Operación.

Contras: 1) Demandante (necesidad de concurrir Sábados, Domingos, Feriados Normales, o "home office" en horas no laborales, en función de la demanda del cliente (Dirección General de Limpieza - Ministerio de Ambiente y Espacio Público - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 2) No se reconoce económicamente el hecho de contar con títulos profesionales, cursos realizados, posgrados, etc.