Empleo de Asistente de compras
Veolia en Buenos Aires - CF

Asistente de compras

• VEOLIA - Líder en la operación y mantenimiento integral en instalaciones técnicas, Servicios de energía e instalaciones para los distintos sectores del Mercado. Brindamos a nuestros clientes servicio integral, garantía de calidad y resultados.

Requerimos un estudiante de Ingeniería y/o Administración de Empresas, con experiencia dentro del área de compras en obras, preferentemente eléctricas o mecánicas.
Se valorará poseer título secundario técnico, con capacidad de negociación, trabajo en equipo, proactividad y manejo de herramientas informáticas.

Su misión será la gestión de compras de materiales y servicios relacionados con instalaciones electromecánicas, hidráulicas y civiles. Activación de compras, conciliación de cuentas corrientes con proveedores.

Ofrecemos una excelente posibilidad de integrarse a un grupo de primera línea, un muy buen clima laboral y una remuneración acorde.

Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h

Enviar mi CV

Evaluaciones de Veolia

Depende mucho del área de trabajo

Analista de Comunicación

Pros: La empresa cuenta con obra social Osde. En general se maneja un buen ambiente de trabajo, depende de la sede en la que estes tenes fruta, masajes y streching.

Contras: Desorganización general. Pocas posibilidades de crecimiento. Pocas capacitaciones. No hay home office ni planes de implementarlo. Mucha diferencia entre diferentes sectores y puestos de trabajo.

Empresa en desarrollo y para el desarrollo

Jefe

Pros: Empresa Multinacional. Bono anual por desempeño. Gente calificada. Gran experiencia en el rubro de servicios de mantenimiento industrial y sanitario

Contras: En este tipo de empresas, la burocracia lleva a que trabajos tomen tiempos de resolución en ocasiones inadecuados a las necesidades del cliente. Bajas expectativas para el desarrollo profesional

Consejos para los directivos: Generar empatía y compartir visión y estrategia corporativa para que los mandos medios encuentren una vía de desarrollo o entiendan cual es el camino.