Empleo de Asistente de BPS para tareas de liquidación de sueldos
Deloitte en Córdoba - CD

Asistente de BPS para tareas de liquidación de sueldos

Hay un punto en el cual tus proyectos y tu carrera pueden encontrarse.

Somos la Primera Consultora Internacional que se instaló en Argentina y trabajamos asesorando a las principales empresas locales y multinacionales.

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, sumate a nuestro equipo.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes para sumar a nuestros equipo de BPS para llevar adelante tareas de liquidación de sueldos y asesoramiento laboral y previsional.

Los requisitos son:

• Estudiantes avanzados o Graduados de la carrera de CPN con un excelente desempeño académico
  • Con experiencia en posiciones de liquidación de sueldos de diversos convenios colectivos
  • Conocimientos del software de liquidación RHPRO (preferente)
  • Con un buen dominio del Idioma Inglés (preferente)
  • Proactivo, con entusiasmo por aprender y crecer profesionalmente

Solicitamos a aquellos interesados enviar su CV indicando la remuneración pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Buena experiencia, pero no trabajo definitivo.

Desarrollador Web

Pros: Excelente clima laboral, libertades con los tiempos, beneficios adicionales por parte de la empresa, y posibilidades de migrar a otras áreas de la empresa tanto localmente como al exterior

Contras: Los Salarios no son muy buenos, y con respecto al trabajo en si, poca variación de clientes por lo que los proyectos son casi siempre, lo mismo. Por otro lado por el tema de los salarios, las puertas son giratorias, todos los meses se va alguien.

Consejos para los directivos: Buscar otros clientes, e incentivar más al empleado con los salarios, ya que por todo lo que está pasando a nivel país quedan muy por detrás.

Excelente oportunidad de crecimiento profesional

ManagerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Experiencia, perspectiva, exposición a distintos tipos de clientes, potencial de crecimiento (principalmente al inicio), crecimiento profesional...

Contras: Potencial de crecimiento al continuar avanzando en la carrera más limitado, estructura societaria, impacto del contexto en desarrollo de las operaciones