Empleo de Asistente de BPS para tareas de liquidación de sueldos
Deloitte en Córdoba - CD

Asistente de BPS para tareas de liquidación de sueldos

Hay un punto en el cual tus proyectos y tu carrera pueden encontrarse.

Somos la Primera Consultora Internacional que se instaló en Argentina y trabajamos asesorando a las principales empresas locales y multinacionales.

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, sumate a nuestro equipo.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes para sumar a nuestros equipo de BPS para llevar adelante tareas de liquidación de sueldos y asesoramiento laboral y previsional.

Los requisitos son:

• Estudiantes avanzados o Graduados de la carrera de CPN con un excelente desempeño académico
  • Con experiencia en posiciones de liquidación de sueldos de diversos convenios colectivos
  • Conocimientos del software de liquidación RHPRO (preferente)
  • Con un buen dominio del Idioma Inglés (preferente)
  • Proactivo, con entusiasmo por aprender y crecer profesionalmente

Solicitamos a aquellos interesados enviar su CV indicando la remuneración pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Recomendable

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendizaje continuo y rápido

Contras: Sueldos bajos y oficinas viejas

Discriminación por edad

Especialista

Pros: el personal joven, generalmente con carreras universitarias en progreso, es formadora y los capacita continuamente. Ya sea por cursos presenciales o por e-learnings

Contras: Con el personal de mayor edad, los aparta, deja de actualizarle los salarios, no les reconoce los aportes brindados durante años y trata de que renuncien para no pagarles la indemnización correspondiente

Consejos para los directivos: Que el management reconozca que la edad no significa pérdida de conocimientos, por lo contrario, deberían premiar el valor agregado que los veteranos hemos y seguimos brindando a la empresa