Empleo de Asistente de BPS para tareas de liquidación de sueldos
Deloitte en Córdoba - CD

Asistente de BPS para tareas de liquidación de sueldos

Hay un punto en el cual tus proyectos y tu carrera pueden encontrarse.

Somos la Primera Consultora Internacional que se instaló en Argentina y trabajamos asesorando a las principales empresas locales y multinacionales.

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, sumate a nuestro equipo.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo.

Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes para sumar a nuestros equipo de BPS para llevar adelante tareas de liquidación de sueldos y asesoramiento laboral y previsional.

Los requisitos son:

• Estudiantes avanzados o Graduados de la carrera de CPN con un excelente desempeño académico
  • Con experiencia en posiciones de liquidación de sueldos de diversos convenios colectivos
  • Conocimientos del software de liquidación RHPRO (preferente)
  • Con un buen dominio del Idioma Inglés (preferente)
  • Proactivo, con entusiasmo por aprender y crecer profesionalmente

Solicitamos a aquellos interesados enviar su CV indicando la remuneración pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Está bueno, pero es muy estresante y no es del todo lo que había acordado

Asistente Administrativo

Pros: Tiene mucha Capacitación de sistema pero es super informal, tiene clases de inglés obligatorias que suman si te interesa el idioma, que no es mi caso

Contras: Momentos de exceso de trabajo y muchas responsabilidades con entregas super ajustadas de tiempo, combinado a la falta de homeofice en los primero 6 meses

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios