• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistente de Back Office PART TIME
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asistente de Back Office PART TIME

Para importante multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Back Office.

Se requiere:
* Estudiante de carreras tales como: Cs Económicas, Comunicación, Marketing
* Experiencia previa en posiciones de asistente, brindando soporte a áreas de venta o Marketing. Armado de reportes y coordinación de eventos.
* Nivel avanzado de Ingles (Se valorará a aquellos que además tengan nivel de portugues)
* Excelente manejo de Paquete Office

Entre sus tareas se destacan:
* Asistencia al gerente del área
* Generación de reportes, armado de reuniones, eventos y congresos
* Seguimiento de entregas, logística de productos
* Entre otras.

POSICIÓN EVENTUAL

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.57
  • Remuneración y beneficios
    3.29
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.14
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Los líderes no lideran

    Analista

    Rosario, SF


    Pros: buenos beneficios, flexibilidades, ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento, conciliación vida laboral - vida familiar, posibilidad de aprender

    Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si