Empleo de Asistente de arquitectura / Eventual por proyecto
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Asistente de arquitectura / Eventual por proyecto

Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.

Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4000 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Arquitectura para sumar a nuestro staff a plazo fijo por 3 meses.

Las tareas a realizar serán:
* Dibujo de planos de arquitectura y especialidades nivel básico. (electricidad, incendio, AA y detalles constructivos en seco.)
* Modelado y renderizado 3D preferentemente en Rhino.
* Consolidado de documentación para presentar en centros comerciales
* Seguimiento para la aprobación de proyectos
* Asistencia en tareas del área de arquitectura

Requisitos excluyentes:
* Dominio de programa Rhinoceros, AutoCad 2D( se solicitara portfolio).
* Experiencia de 1 año en tareas similares.

La búsqueda esta orientada a estudiantes avanzados de Arquitectura/Maestro mayor de obra con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

Lugar de Trabajo: Capital Federal - Palermo
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs

Contratación a plazo fijo por proyecto duración 3 meses

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.