Empleo de Asistente de arquitectura / Eventual por proyecto
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Asistente de arquitectura / Eventual por proyecto

Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.

Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4000 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Arquitectura para sumar a nuestro staff a plazo fijo por 3 meses.

Las tareas a realizar serán:
* Dibujo de planos de arquitectura y especialidades nivel básico. (electricidad, incendio, AA y detalles constructivos en seco.)
* Modelado y renderizado 3D preferentemente en Rhino.
* Consolidado de documentación para presentar en centros comerciales
* Seguimiento para la aprobación de proyectos
* Asistencia en tareas del área de arquitectura

Requisitos excluyentes:
* Dominio de programa Rhinoceros, AutoCad 2D( se solicitara portfolio).
* Experiencia de 1 año en tareas similares.

La búsqueda esta orientada a estudiantes avanzados de Arquitectura/Maestro mayor de obra con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

Lugar de Trabajo: Capital Federal - Palermo
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs

Contratación a plazo fijo por proyecto duración 3 meses

Evaluaciones de Blue Star Group

Cajero Part TimeEx-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Horarios flexibles Depende donde te toque, pero generalmente el clima de trabajo es bueno Jornadas part y full time Posibilidades de crecimiento

Contras: Demasiadas tareas para el poco personal que tienen en las tiendas Pocas respuestas por parte de los superiores cuando hay un problema No hay beneficios para las empleadas de las tiendas, si los hay para los que trabajan en las oficinas.

Consejos para los directivos: Ocuparse un poco mas de las chicas que trabajan en las tiendas.

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo