Empleo de Asistente de arquitectura / Eventual por proyecto
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Asistente de arquitectura / Eventual por proyecto

Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.

Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4000 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Arquitectura para sumar a nuestro staff a plazo fijo por 3 meses.

Las tareas a realizar serán:
* Dibujo de planos de arquitectura y especialidades nivel básico. (electricidad, incendio, AA y detalles constructivos en seco.)
* Modelado y renderizado 3D preferentemente en Rhino.
* Consolidado de documentación para presentar en centros comerciales
* Seguimiento para la aprobación de proyectos
* Asistencia en tareas del área de arquitectura

Requisitos excluyentes:
* Dominio de programa Rhinoceros, AutoCad 2D( se solicitara portfolio).
* Experiencia de 1 año en tareas similares.

La búsqueda esta orientada a estudiantes avanzados de Arquitectura/Maestro mayor de obra con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

Lugar de Trabajo: Capital Federal - Palermo
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17hs

Contratación a plazo fijo por proyecto duración 3 meses

Evaluaciones de Blue Star Group

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.

Gerente de Producto

Pros: El ambiente de trabajo, las posibilidades de crecimiento, la cultura corporativa, la comodidad de las oficinas, el proyecto internacional y la posibilidad de trabajar con distintos mercados

Contras: La ubicación de las oficinas corporativas quedan un poco a trasmano y no hay tanto transporte publico, no tenemos el beneficio de home office para todos los puestos,

Consejos para los directivos: Adecuar mas la remuneracion y beneficios a mercado