Empleo de Asistente Contable
TMF Group en Buenos Aires - CF

Asistente Contable

TMF Group Argentina se encuentra en la búsqueda de un Asistente Contable para sumarse al equipo de Trust en nuestras oficinas de Parque Patricios.

Principales funciones:

Registraciones

Conciliaciones bancarias

Colaborar con el área de impuestos

Estudiante/Recibido de Contador Publico o Administracion de Empresas

Experiencia minima de 1 año

Ingles Intermedio

Evaluaciones de TMF Group

Buen lugar para estudiantes,

Analista Contable Senior

Pros: Muy buen clima laboral, Aprendisaje constante, Flexibilidad, Trabajo con clientes de primera linea internacional, Posibilidad de cresimiento.

Contras: Salarios Insifucientes, siempre por debajo de la media. Es un lugar idea para estudiantes, pero no para profesionales con años de experiencia. Una vez que llegas a Señor no tenes mas posilidades de crecimiento.

Es una gran empresa para hacer carrera y crecer.

Payroll Assistant

Pros: Excelente ambiente laboral Comedor en planta Beneficios en Gimnasios y Clases de ingles gratis Capacitacion constante in company. Buenas oportunidades de crecimiento Horarios Flexibles Buen sueldo

Contras: Por el momento no encuentro puntos negativos de esta empresa, hace poco que me encuentro en la misma pero quizas los puntos negativos pueden estar mas relacionados con la ubicacion de la empresa debido que no hay muchos sitios para comer y la comida del comedor no es muy buena.