Empleo de Asistente Comercial
Rehau en Martínez - BA

Asistente Comercial

• Buscamos un Asistente Comercial.

Principales responsabilidades:
* Atención a reclamos y pedidos de información del cliente
* Coordinar entregas de mercadería
* Procesamiento de notas de venta (OC)
* Confeccionar notas de crédito (devoluciones, bonificaciones posventa)
* Conciliación de cuentas corrientes
* Reclamos de cobranzas
* Pedidos de órdenes de compra al exterior (AB)
* Administración de stock
* Asignación de stock a clientes
* Atención interna a vendedores

Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:30 a 17:30, en Martínez, provincia de Buenos Aires

Si querés sumarte a nuestro equipo de trabajo, envianos tu cv a: ******************@rehau.com

• Edad: Hasta 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Rehau

Correcta

Operario

Martínez, BA

Pros: Tiene una obra social muy buena que es swiss medical y las vaciones es el otro punto bueno que tiene ya que a partir de los tres años en la empresa te corresponden tres semanas de vacaciones

Contras: El salario es el punto negativo que todos reclaman y están disconformes, los que empiezan a trabajar en la empresa solo ganan entre 12.500 y 13.000 pesos mensuales, otro punto es el sindicato que tenemos que es el de comercio en cuanto nos corresponde el de camioneros ya que cargamos y descargamos camiones, si fuera ese el sindicato el salario aumentaría. La categoría que nos figura en el recibo es de maestranza!! Siendo operarios de logística

Positiva

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: El Clima laboral donde trabajamos es muy relajado. El trabajo en equipo es fundamental. El modelo de autoridad de la jefatura es ideal. La confianza es fundamental para que esto se pueda desarrollar

Contras: No poseen horario flexible. No poseen Home Office. Estructuras chatas y con poca posibilidad de desarrollo o crecimiento vertical. No posee comedor servicio de comedor en planta.

Consejos para los directivos: Generar más beneficios a los empleados fuera de convenio.