• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistente Comercial
Garbarino en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asistente Comercial

En GARBARINO nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial para sumarse a la gerencia de Celulares y Tablets. Orientamos nuestra búsqueda a un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:
* Elaboración, análisis y seguimiento de Reportes de Ventas, Stock, Rentabilidad, Inversión y Presupuestos.
* Identificación de productos que necesiten reposición y análisis cuanti y cualitativo de las compras.
* Identificación de productos que necesiten una acción comercial para acelerar la venta, análisis de soluciones posibles e inversión correspondiente, ejecución del plan y, posteriormente, análisis del impacto que tuvo.
* Seguimiento de los acuerdos con los proveedores para cumplir con las condiciones comerciales pactadas (precio, cantidad, margen, plazo de pago, etc.).
* Seguimiento del Forecast de Compras y Ventas analizando todas las métricas del negocio.
* Generación de órdenes de compra para compras locales y coordinación con el área de Comercio Exterior para importaciones.
* Coordinación con proveedores, distribuidores y el área de Abastecimiento para para planificar y recibir mercadería.

Requisitos de la búsqueda:
* Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de Lic. Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Contador Público.
* Experiencia de 1 año en posiciones del área comercial.
* Manejo general de herramientas informáticas (especialmente Excel y Oracle).
* Idioma Ingles (preferentemente).

Las competencias más valoradas:
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Negociación.
* Orientación al cliente.
* Calidad de trabajo.
* Responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Descubrí más

Evaluaciones de Garbarino


Satisfacción general de los empleados

3.35
  • Remuneración y beneficios
    3.26
  • Oportunidad de carrera
    2.77
  • Cultura de la empresa
    2.84
  • Calidad de vida
    2.97

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Deberían mejorar

    Analista

    Munro, BA


    Pros: Buen clima laboral, tener la posibilidad de aprender nuevas cosas todo el tiempo, el grado de jerarquías no es tan marcado como en otras empresasz

    Contras: Salario desactualizado, relación de dependencia fuera de convenio por lo cual siempre te dan menos paritaria de lo que deberían por el rubro al que pertenece la empresa. Beneficios escasos y poco claros en donde hay empleados que hacen homeofficce varias veces por semana o les pagan los viáticos y otros no tienen. Guardias día de la madre, navidad o semana santa o fines de semana impagas. Falta de bonos variables para cargos no jerarquicos

    Consejos para los directivos: Deberían ver los beneficios actuales y las categorías. Igualmente el pago de los bonos variables a los empleados de categorías no jerarquicas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 23 días

    Empresa promedio

    Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home Office, tarjeta de Snacks, ambiente de trabajo ameno, oficinas de trabajo nuevas, servicio de charter para ir y volver de capital a provincia.

    Contras: Sobrecargan a los empleados con tareas de dos o más empleados para no contratar a mas empleados. Sin planes ni mucha proyección de carrera. Muchos talleres pero luego no se pone nada en practica. Asistencia de RRHH muy pobre.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si