Empleo de Asistente Comercial
Garbarino en Munro - BA

Asistente Comercial

En GARBARINO nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial para sumarse a la gerencia de Celulares y Tablets. Orientamos nuestra búsqueda a un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:
* Elaboración, análisis y seguimiento de Reportes de Ventas, Stock, Rentabilidad, Inversión y Presupuestos.
* Identificación de productos que necesiten reposición y análisis cuanti y cualitativo de las compras.
* Identificación de productos que necesiten una acción comercial para acelerar la venta, análisis de soluciones posibles e inversión correspondiente, ejecución del plan y, posteriormente, análisis del impacto que tuvo.
* Seguimiento de los acuerdos con los proveedores para cumplir con las condiciones comerciales pactadas (precio, cantidad, margen, plazo de pago, etc.).
* Seguimiento del Forecast de Compras y Ventas analizando todas las métricas del negocio.
* Generación de órdenes de compra para compras locales y coordinación con el área de Comercio Exterior para importaciones.
* Coordinación con proveedores, distribuidores y el área de Abastecimiento para para planificar y recibir mercadería.

Requisitos de la búsqueda:
* Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de Lic. Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Contador Público.
* Experiencia de 1 año en posiciones del área comercial.
* Manejo general de herramientas informáticas (especialmente Excel y Oracle).
* Idioma Ingles (preferentemente).

Las competencias más valoradas:
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Negociación.
* Orientación al cliente.
* Calidad de trabajo.
* Responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Evaluaciones de Garbarino

Una de las mejores empresas argentinas para trabajar si no estudiaste

Cadete de Deposito

Pros: Muy buen ambiente laboral, pagan dentro de todo bien, tenés posibilidad de crecer dentro de la empresa, tenés dos francos semanales, uno cae domingo

Contras: La verdad que como compañía no le veo puntos negativos, como disconformidad personal puedo decir que me gustaría que incluyan el almuerzo ya que lo tenemos que llevar.

Recomendable

Enfermero LaboralEx-empleado, salió en 2017

La Tablada, BA

Pros: Comedor en planta, beneficios de prepaga. buen clima con la mayoria de empleados, buenos horarios de trabajo. flexibilidad , posibilidad de capacitarse

Contras: Mucha competencia con compañera (del mismo rubro) turno contrario. mucha competitividad, salvo ese problema la empresa no tiene puntos negativos