Empleo de Asistente Comercial
Garbarino en Munro - BA

Asistente Comercial

En GARBARINO nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial para sumarse a la gerencia de Celulares y Tablets. Orientamos nuestra búsqueda a un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:
* Elaboración, análisis y seguimiento de Reportes de Ventas, Stock, Rentabilidad, Inversión y Presupuestos.
* Identificación de productos que necesiten reposición y análisis cuanti y cualitativo de las compras.
* Identificación de productos que necesiten una acción comercial para acelerar la venta, análisis de soluciones posibles e inversión correspondiente, ejecución del plan y, posteriormente, análisis del impacto que tuvo.
* Seguimiento de los acuerdos con los proveedores para cumplir con las condiciones comerciales pactadas (precio, cantidad, margen, plazo de pago, etc.).
* Seguimiento del Forecast de Compras y Ventas analizando todas las métricas del negocio.
* Generación de órdenes de compra para compras locales y coordinación con el área de Comercio Exterior para importaciones.
* Coordinación con proveedores, distribuidores y el área de Abastecimiento para para planificar y recibir mercadería.

Requisitos de la búsqueda:
* Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de Lic. Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Contador Público.
* Experiencia de 1 año en posiciones del área comercial.
* Manejo general de herramientas informáticas (especialmente Excel y Oracle).
* Idioma Ingles (preferentemente).

Las competencias más valoradas:
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Negociación.
* Orientación al cliente.
* Calidad de trabajo.
* Responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Evaluaciones de Garbarino

Buenas perspectivas que esperemos no tarden mucho en llegar

Jefatura

Pros: Hasta hace un año era un lugar donde podía crecerse rápidamente. El contexto económico no ayuda a que surjan nuevas oportunidades. A pesar del mal momento se están creando lentamente nuevas unidades de negocio para poder tener opciones de recuperación

Contras: No se tomaron las decisiones correctas cuando el mercado ayudaba y ahora se sufren las consecuencias. Hay una gran desconexión entre sectores de la compañía

Consejos para los directivos: Seguir insistiendo con la formación de las personas que trabajan en la empresa y buscar la manera de motivarlos contínuamente

Cadete

Mar del Plata, BA

Pros: Pagá en termino, se puede pedir adelanto de sueldo, da préstamos de poco dinero pero en cuotas sin interés, buen uniforme. Estabilidad laboral

Contras: Posibilidades muy mínimas de subir dentro de la estructura de la empresa, al menos es así para la gente de depósito por más capacidad que tengas si servis en depósito nunca pasas a sector ventas o caja créditos

Consejos para los directivos: No enfocarse solamente en vender a cualquier costo