Love Mondays


Empleo de Asistente Comercial
Garbarino en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asistente Comercial

En GARBARINO nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial para sumarse a la gerencia de Celulares y Tablets. Orientamos nuestra búsqueda a un perfil dinámico y proactivo, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:
* Elaboración, análisis y seguimiento de Reportes de Ventas, Stock, Rentabilidad, Inversión y Presupuestos.
* Identificación de productos que necesiten reposición y análisis cuanti y cualitativo de las compras.
* Identificación de productos que necesiten una acción comercial para acelerar la venta, análisis de soluciones posibles e inversión correspondiente, ejecución del plan y, posteriormente, análisis del impacto que tuvo.
* Seguimiento de los acuerdos con los proveedores para cumplir con las condiciones comerciales pactadas (precio, cantidad, margen, plazo de pago, etc.).
* Seguimiento del Forecast de Compras y Ventas analizando todas las métricas del negocio.
* Generación de órdenes de compra para compras locales y coordinación con el área de Comercio Exterior para importaciones.
* Coordinación con proveedores, distribuidores y el área de Abastecimiento para para planificar y recibir mercadería.

Requisitos de la búsqueda:
* Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de Lic. Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Contador Público.
* Experiencia de 1 año en posiciones del área comercial.
* Manejo general de herramientas informáticas (especialmente Excel y Oracle).
* Idioma Ingles (preferentemente).

Las competencias más valoradas:
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Negociación.
* Orientación al cliente.
* Calidad de trabajo.
* Responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.

Descubrí más

Evaluaciones de Garbarino


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.27
  • Oportunidad de carrera
    2.76
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.02

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 12 días

    Bien

    Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: Se invierte en capacitación constante para los colaboradores, el pago es en tiempo y forma. A nivel general el clima laboral es bueno pero se trabaja bajo mucha presión.

    Contras: Tienen pocas oportunidades de desarrollo, se trabaja en horarios rotativos, cortados y fines de semana. Se utiliza rol multitasking de los asesores, se realizan tareas desde descarga de camión a atención de reclamos y ventas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buena. Lugar para trabajar

    Asesor Comercial

    Mar del Plata, BA


    Pros: Cumplen con todo en tiempo y forma. Muy buen lugar para trabaajar. Dependiendo del modelo podes hacer muy buenos amigos.

    Contras: Difícil el crecimiento profesional. Mucha presión para vender cada vez más tipos de productos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si