Empleo de Asistente Comercial Financiero
Randstad en Buenos Aires - CF

Asistente Comercial Financiero

Nuestro cliente, importante empresa de servicios financieros , necesita incorporar un Asistente Comercial Financiero para desarrollar su cartera de clientes.

Tu principal responsabilidad será desarrollar la cartera de clientes (Pymes y Megra) para la financiación de sus necesidades de capital de trabajo, incluyendo tareas de prospección y vinculación

Deberá contar con alguna experiencia en posiciones similares en rubros banca o servicios financieros. Conocimientos contables básicos (debe saber leer e interpretar balances).

Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Cs Económicas.

Competencias: marcado perfil comercial, con orientación al cliente, dispuesto a la obtención de resultados, con buenas relaciones interpersonales, buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Que trabaje con planificación, organización, negociación y análisis.

Se valorarán aquellos candidatos con manejo de inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing