Empleo de Asistente administrativo
Avis Budget Group en Buenos Aires - CF

Asistente administrativo - Gerencia de Licencias

Avis Budget Group, compañía líder de alquiler de autos, está en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la Gerencia de Licencias

Nos orientamos a candidatos con título secundario excluyente, conocimientos de idioma Inglés, excelente manejo del paquete Office y experiencia de al menos dos años en tareas administrativas.

Serán sus tareas las actualizaciones del sistema de gestión, realizar auditorías físicas y de documentación, procesar los requerimientos de las licencias, asistir en la confección de los reportes del área, entre otras

Disponibilidad para eventuales viajes al interior

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación, en un entorno altamente dinámico

Evaluaciones de Avis Budget Group

Avis nos esforzamos más

EncargadoEx-empleado, salió en 2006

Salta, SA

Pros: Ambiente de trabajo. Capacitaciones. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Valora a sus empleados. Se esfuerzan por conseguir la excelencia.sistema de incentivos para los empleados. En lo personal, trabajé para Avis durante años en los que formé una familia y Avis fue parte de mi desarrollo profesional, lo que facilitó mi crecimiento. Mi experiencia en Avis fue muy agradable.

Contras: En este momento no tengo puntos negativos, podría decir que mi experiencia y la de los empleados con los que trabajé fue altamente positiva.

Consejos para los directivos: Brindar oportunidades de crecimiento al personal. Valorar la lealtad del empleado. Capacitación constante en nuevas herramientas de ventas. Mantener un clima laboral positivo