Empleo de Asistente Administrativo
Garantizar en Salta - SA

Asistente Administrativo - CABA

Nos orientamos a estudiantes de Ciencias Económicas, o afines, con experiencia en posiciones similares.

Llevará a cabo tareas sobre consulta de base de NOSIS y colaboración con la Gerencia de Riesgo, generando reportes y actualización de datos de empresas.

Tareas de carácter administrativo: buen manejo en Excel y demás herramientas de Office.

Se valoraran las siguientes competencias:
* Iniciativa

• Organización

• Trabajo en equipo

Las condiciones de contratación son por plazo de 6 meses full-time , enviar CV con remuneración pretendida.

Evaluaciones de Garantizar

Positiva

Ejecutivo Senior

Salta, SA

Pros: Crecimiento sostenido en los últimos años aportado una gestión comercial impecable. Desarrollo integral de la compañía. Riesgos, Protectores, Institucional, Marketing, etc

Contras: Si bien trabajamos constantemente en la rapidez de respuesta a veces pecamos de burocráticos. Solo debemos ajustar algunas cuestiones relacionadas a clasificación de.ñ información y comunicación.

Evaluación express

Ejecutivo de Ventas

Vicente López, BA

Pros: En mi caso la estabilidad. Y la cierta flexibilidad una vez que te conocen por la antigüedad que tenes y el puesto que también lo permite. mis vacaciones.

Contras: Al ser una empresa mixta, los cambios directorio van marcando cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Pienso que si hubiera más continuidad el crecimiento sería aún mayor