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Empleo de Asistente administrativa de Marketing
Pfizer en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asistente administrativa de Marketing - Temporal

Responsabilidades:
* Brindar soporte administrativo al equipo de MKT y a la Fuerza de Ventas
* Colaboración en la ejecución de planes de MKT y organización de eventos
* Contacto con diseñadores para la elaboración de materiales promocionales
* Solicitud y seguimiento de cotizaciones para materiales promocionales, gimmicks y literaturas
* Gestión de actividades dentro de las políticas de la compañía
* Gestión de contratos de líderes de opinión (speakers y consultores)
* Gestión de ciclos promocionales
* Alta de proveedores
* Realizar órdenes de compra
* Soporte a la fuerza de venta y gerentes de distrito

RED LABORAL
* Contacto con líderes de opinión
* Contacto con proveedores
* Establecer relación con distintas áreas de la compañía (Legales, Compliance, Compras, Finanzas, Logística, Eventos, Asuntos Regulatorios)

REQUISITOS
* Estudiante avanzado o graduado de las carreras de: Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Marketing o afines.
* Inglés avanzado
* Manejo de herramientas informáticas avanzado
* Experiencia previa en puestos similares (deseable, no excluyente)

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Evaluaciones de Pfizer


Satisfacción general de los empleados

3.60
  • Remuneración y beneficios
    2.67
  • Oportunidad de carrera
    3.67
  • Cultura de la empresa
    2.67
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Ex-empleado, salió en 2000


    Pros: Humanizacion buen equipo trabajo legal trabajo especial trabajo bien trabajo duro trabajo excelente trabajo equitatitivo trabajo gratificante

    Contras: Está empresa debe proveer en recursos humanos gente que tenga más ecuanimidad y saber que todos somos distintos no emcacillarar en un perfil

  • Hace más de 1 año

    Regular

    Químico Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Política de participación, es inclusiva y fomenta el involucramiento. Fomentando asumir responsabilidades y desafíos. Mayores a lo q tradicionalmente se espera de la jerarquía. Fomentan la innovación

    Contras: Bajo salario poco desarrollo, no reconocen en retribución económica los desempeños destacados. Sólo intentan retener o promover en casos extremos de necesidad de la compañía. Son temerarios en mantener un modelo de bajo costó y estructura mínima.

    ¿Recomienda a la empresa?: No