• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesores Telefónicos de Atención al Cliente
Business Process Outsourcing en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asesores Telefónicos de Atención al Cliente

Somos VN Global BPO!

Especialistas en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Si te gusta los desafíos y quieres laboralmente crecer esta es tu OPORTUNIDAD!

Buscamos incorporar Asesores Comerciales Telefónicos y de Atención al cliente para sumarse a nuestro equipo.

Requisitos:
* Disponibilidad para trabajar 25 hs semanales, de Lunes a Sábados (con francos fijos en la semana), dentro de las franjas horarias de 8 a 15 hs o de 15 a 20 hs. Si trabajás sábado será por la mañana.
* Manejo de PC.
* Edad: de 21 a 40 años.
_ *** Secundario completo (sin adeudar materias). (EXCLUYENTE)** _

Lugar de trabajo: Microcentro
* Se valorará experiencia en ventas *
(NO mas de 2 años).**

Beneficios:
* Incorporación inmediata.
* Sueldo Básico + Comisiones.
* Trabajo Part-Time
* Muy buen clima laboral.
* Capacitación Permanente y Planes de Carrera.

Descubrí más

Evaluaciones de Business Process Outsourcing


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.33
  • Oportunidad de carrera
    3.67
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 21 días

    Libertad laboral.

    Asesor Comercial

    Córdoba, CD


    Pros: La libertad y comprensión de los empDejan expresar a cada uno y no somos un número. El lugar de trabajo y la posibilidad de acomodar los horarios también es lo mejor de Vn

    Contras: Elección a dedo de los supervisores. No se respeta muchas veces las entrevistas de trabajo y se decide por conveniencia de un superior quien queda en cierto puesto y quien en otro.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena empresa

    Analista de Soporte Técnico

    Córdoba, CD


    Pros: Es una empresa en crecimiento, se aprende mucho, tiene una buena estructura empresarial y te permite crecer paulatinamente. Buen ambiente laboral

    Contras: Desprolijidades administrativas, fallas de comunicacion entre las areas, no valoran correctamente los recursos humanos que poseen y muchas veces los pierden por esto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si