Empleo de Asesores para Venta Telefónica
123Seguro en Buenos Aires - CF

Asesores para Venta Telefónica

¿Te gusta la venta y llegar a los objetivos y superarlos!? ¡No somos un call center! Seguí leyendo que es tu oportunidad.

Tu función principal será contactar a los usuarios que ingresan a cotizar a nuestro sitio web y asesorarlos en la contratación de su seguro automotor. Formá parte del broker online de seguros nº 1 del país.

Queremos los mejores asesores con pasión por la venta.

Buscamos
* Experiencia en ventas . (excluyente)
* Perfiles con orientación comercial.
* Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
* Excelente dicción y manejo del lenguaje.
* Capacidad para trabajar bajo objetivos.
* Secundario completo. (excluyente)

Ofrecemos
* Horarios rotativos part time de lunes a viernes 6 horas y un sábado al mes.
* Remuneración acorde a la posición + comisiones sin tope + incentivos.
* Capacitaciones y coaching.
* Amplios y luminosos espacios de trabajo, áreas de descanso y salón comedor.
* Zona de Trabajo: Palermo Hollywood.

Conocé más sobre 123Seguro, visitando nuestra web: www.123seguro.com.ar/empleos, redes sociales (linkedin, facebook, twitter).

Evaluaciones de 123Seguro

no es una empresa para desarrollarte

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: algunas areas de la empresa tienen incentivos y beneficios como cenas y otras pueden trabajar desde la casa, pero no es para todos lo mismo.

Contras: los valores que dice tener estan muy lejos de la realidad. es una empresa familiar y eso hace que mucho puestos los designen a dedo. mucha gente en puestos para los que no estudio ni tiene experiencia. si tenes un problema, dificil hablar en recursos humanos ya que un familiar lo dirige y no hay objetividad.

Corta

Supervisor

Pros: Buen ambiente laboral y desarrollo profesional. Claridad, trabajo en equipo, honestidad, predisposición, confianza. Ubicación geográfica. Respeto

Contras: Poca comunicación interna. Como empresa joven tiende a desarrollar los procesos para mejorar el trabajo de a poco y no todo el trabajo se encuentra claro