Empleo de Asesores para Venta Telefónica
123Seguro en Buenos Aires - CF

Asesores para Venta Telefónica

¿Te gusta la venta y llegar a los objetivos y superarlos!? ¡No somos un call center! Seguí leyendo que es tu oportunidad.

Tu función principal será contactar a los usuarios que ingresan a cotizar a nuestro sitio web y asesorarlos en la contratación de su seguro automotor. Formá parte del broker online de seguros nº 1 del país.

Queremos los mejores asesores con pasión por la venta.

Buscamos
* Experiencia en ventas . (excluyente)
* Perfiles con orientación comercial.
* Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
* Excelente dicción y manejo del lenguaje.
* Capacidad para trabajar bajo objetivos.
* Secundario completo. (excluyente)

Ofrecemos
* Horarios rotativos part time de lunes a viernes 6 horas y un sábado al mes.
* Remuneración acorde a la posición + comisiones sin tope + incentivos.
* Capacitaciones y coaching.
* Amplios y luminosos espacios de trabajo, áreas de descanso y salón comedor.
* Zona de Trabajo: Palermo Hollywood.

Conocé más sobre 123Seguro, visitando nuestra web: www.123seguro.com.ar/empleos, redes sociales (linkedin, facebook, twitter).

Evaluaciones de 123Seguro

Trabajo para estudiar

Asesor Comercial

Pros: Buen ambiente, hay comisiones y premios, trabajo actualmente. Hay café y frutas. Piden muchas ventas para ganar los premios que te hacen la diferencia. Pocos llegan

Contras: Aveces estrés, y objetivos altos. No hay muchas posibilidades de crecimiento. Todos son familiares del dueño. Aveces los premios tardan en pagarlos.

Crecimiento y desafios

Pros: Me encanta la cultura y el ambiente laboral. Creo que todos están siempre predispuestos a trabajar para los clientes y eso me motiva a esforzarnos todos por mejorar siempre.

Contras: Muchos desafíos por delante. La empresa está creciendo mucho y las exigencias de cara a la calidad y cantidad de trabajo también. Mucha gente nueva.