• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesores de atención al cliente telefónica
Business Process Outsourcing en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asesores de atención al cliente telefónica - 25 Hs semanales

Somos VN Global BPO!

Especialistas en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Si te gusta los desafíos y quieres laboralmente crecer esta es tu OPORTUNIDAD!

Buscamos incorporar Asesores Telefónicos de Atención al cliente!

Requisitos:
* Disponibilidad para trabajar 5 días por semana (incluyendo sábado O domingo), siendo 5 hs por día. Preferentemente de 15 a 20 hs y un día del fin de semana de 9 a 14 hs.
* Manejo de PC.
* Edad: de 21 a 40 años.
_ *** Secundario completo (sin adeudar materias). (EXCLUYENTE)** _
* Lugar de trabajo: Microcentro. Preferentemente que poseas residencia cercana.

  • Se valorará experiencia en atención al cliente en call center (NO mas de 2 años) o personalizada.

Beneficios:
* Incorporación inmediata.
* Sueldo Básico.
* Trabajo Part-Time
* Muy buen clima laboral.
* Capacitación Permanente y Planes de Carrera.

Descubrí más

Evaluaciones de Business Process Outsourcing


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.33
  • Oportunidad de carrera
    3.67
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Libertad laboral.

    Asesor Comercial

    Córdoba, CD


    Pros: La libertad y comprensión de los empDejan expresar a cada uno y no somos un número. El lugar de trabajo y la posibilidad de acomodar los horarios también es lo mejor de Vn

    Contras: Elección a dedo de los supervisores. No se respeta muchas veces las entrevistas de trabajo y se decide por conveniencia de un superior quien queda en cierto puesto y quien en otro.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Buena empresa

    Analista de Soporte Técnico

    Córdoba, CD


    Pros: Es una empresa en crecimiento, se aprende mucho, tiene una buena estructura empresarial y te permite crecer paulatinamente. Buen ambiente laboral

    Contras: Desprolijidades administrativas, fallas de comunicacion entre las areas, no valoran correctamente los recursos humanos que poseen y muchas veces los pierden por esto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si