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Empleo de Asesores de atención al cliente telefónica
Business Process Outsourcing en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asesores de atención al cliente telefónica - 25 Hs semanales

Somos VN Global BPO!

Especialistas en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Si te gusta los desafíos y quieres laboralmente crecer esta es tu OPORTUNIDAD!

Buscamos incorporar Asesores Telefónicos de Atención al cliente!

Requisitos:
* Disponibilidad para trabajar 5 días por semana (incluyendo sábado O domingo), siendo 5 hs por día. Preferentemente de 15 a 20 hs y un día del fin de semana de 9 a 14 hs.
* Manejo de PC.
* Edad: de 21 a 40 años.
_ *** Secundario completo (sin adeudar materias). (EXCLUYENTE)** _
* Lugar de trabajo: Microcentro. Preferentemente que poseas residencia cercana.

  • Se valorará experiencia en atención al cliente en call center (NO mas de 2 años) o personalizada.

Beneficios:
* Incorporación inmediata.
* Sueldo Básico.
* Trabajo Part-Time
* Muy buen clima laboral.
* Capacitación Permanente y Planes de Carrera.

Descubrí más

Evaluaciones de Business Process Outsourcing


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    5.00
  • Oportunidad de carrera
    5.00
  • Cultura de la empresa
    5.00
  • Calidad de vida
    5.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Analista de Calidad

    República Argentina, BA


    Pros: Trabajo de lunes a viernes, horario fijo, elección de vacaciones, edificio adecuado, poca carga de tareas, posibilidad de proponer cosas nuevas

    Contras: Poca profesionalización, sistema anticuado, jerarquías sin suficiente preparación, poca posibilidad de crecimiento, sin posibilidad de generar más ingresos

  • Hace 4 meses

    Excelente lugar para aprender mucho

    Analista de Sistemas

    Córdoba, CD


    Pros: Buen ambiente laboral, innovación constante, sueldo acorde con las responsabilidades, no exigen trabajo fuera del horario laboral, la infraestructura es cómoda, trabajo organizado

    Contras: Constante aprendizaje, trabajo constante, el crecimiento de la empresa exige que se innove día a día, procesos de trabajo aún en definición, tareas variadas siempre del mismo rubro, muchas tecnologías trabajando juntas

    Consejos para los directivos: Enfocarse mas en el objetivo a largo plazo. No exigir resultados instantáneos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si