• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesores de atención al cliente telefónica
Business Process Outsourcing en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asesores de atención al cliente telefónica - 25 Hs semanales

Somos VN Global BPO!

Especialistas en Customer Service, Cobranzas, Telemarketing, Soporte Técnico y Back Office. Con más de 20 años de trayectoria en el diseño e implementación de metodologías de outsourcing con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Si te gusta los desafíos y quieres laboralmente crecer esta es tu OPORTUNIDAD!

Buscamos incorporar Asesores Telefónicos de Atención al cliente!

Requisitos:
* Disponibilidad para trabajar 5 días por semana (incluyendo sábado O domingo), siendo 5 hs por día. Preferentemente de 15 a 20 hs y un día del fin de semana de 9 a 14 hs.
* Manejo de PC.
* Edad: de 21 a 40 años.
_ *** Secundario completo (sin adeudar materias). (EXCLUYENTE)** _
* Lugar de trabajo: Microcentro. Preferentemente que poseas residencia cercana.

  • Se valorará experiencia en atención al cliente en call center (NO mas de 2 años) o personalizada.

Beneficios:
* Incorporación inmediata.
* Sueldo Básico.
* Trabajo Part-Time
* Muy buen clima laboral.
* Capacitación Permanente y Planes de Carrera.

Descubrí más

Evaluaciones de Business Process Outsourcing


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.50
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    4.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Buena empresa

    Analista de Soporte Técnico

    Córdoba, CD


    Pros: Es una empresa en crecimiento, se aprende mucho, tiene una buena estructura empresarial y te permite crecer paulatinamente. Buen ambiente laboral

    Contras: Desprolijidades administrativas, fallas de comunicacion entre las areas, no valoran correctamente los recursos humanos que poseen y muchas veces los pierden por esto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Analista de Calidad

    República Argentina, BA


    Pros: Trabajo de lunes a viernes, horario fijo, elección de vacaciones, edificio adecuado, poca carga de tareas, posibilidad de proponer cosas nuevas

    Contras: Poca profesionalización, sistema anticuado, jerarquías sin suficiente preparación, poca posibilidad de crecimiento, sin posibilidad de generar más ingresos