Empleo de Asesores Comerciales
AcaSalud en San Nicolás - BA

Asesores Comerciales - San Nicolás

• En Aca Salud apostamos al crecimiento y estamos convencidos de que este es sólo posible con el mejor equipo humano, es por eso que nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sucursal de San Nicolás de los Arroyos.

Nos enfocamos a personas con una marcada actitud y visión comercial, interesadas en el trabajo por objetivos, preferentemente con experiencia en el rubro salud, importantes habilidades interpersonales y capacidad de negociación.

Requerimos perfiles entre 25 a 45 años, con formación en Marketing, Comercialización, Administración y carreras afines que acrediten experiencia no menor a 4 años en venta de Intangibles (se valorará especialmente rubro salud y/o seguros) y conocimientos de técnicas de venta.
Será importante contar con movilidad propia (no excluyente)

Serán sus principales responsabilidades:
* Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.
* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
* Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Ofrecemos uno de los mejores planes de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

Si tenés ganas desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y crees que contás con el perfil deseado envianos tu CV con foto y remuneración pretendida.
* Fecha de contratación: 18/12/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de AcaSalud

Buen trato personal

Analista de Planificación

Pros: Muy atento ante situaciones personales. Tiene posibilidades de desarrollo para profesionales. Existe la posibilidad de proponer mejoras y que sean tenidas en cuenta.

Contras: Cultura muy arraigada a lo antiguo, lo cual resta flexibilidad ante las situaciones que son necesarias afrontar. Mandos medios con muy pocos profesionales en algunos sectores que hacen que las personas que están debajo sus propuestas de valor no sean tenidas en cuenta