Love Mondays


Empleo de ASESORES COMERCIALES Rubro Inmobiliario
Bayton en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

ASESORES COMERCIALES Rubro Inmobiliario

Para Importante Empresa líder en la provincia de San Luis dedicada al desarrollismo y urbanización de inmuebles en distintos polos turísticos de la Pcia, se seleccionarán Asesores Comerciales.

El principal objetivo será la venta y difusión de los productos comercializados por la empresa: desarrollos inmobiliarios, lotes residenciales, comerciales y gastronómicos, Barrios abiertos, cerrados, Paseos comerciales, etc.

Son requisitos indispensables poseer experiencia mínima de tres años en ventas, se valorarán candidatos que hayan comercializados productos intangibles (servicios, seguros, rentas vitalicias, etc). Deberán contar con disponibilidad para viajar.

Los productos son altamente atractivos para un público que desee hacer pequeñas o grandes inversiones en lotes o inmuebles de forma segura, generando renta económica, cambios de estilo de vida, etc, ubicados en Merlo – San Luis siendo el polo turístico de mayor desarrollo en el país.

Lugar de trabajo: Caba – Pto. Madero

Interesados cargar Cv en www.bayton.com Oferta Referencia 11494

Descubrí más

Evaluaciones de Bayton


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.67
  • Oportunidad de carrera
    2.67
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 12 meses

    lo suficiente

    RepositorEx-empleado, salió en 2015

    San Salvador de Jujuy, JY


    Pros: Pienso que los sueldos podrian eqyipararse un povo mas a los de las dms empresas.....pero por lo de mas esta bien siempre me pagaron en timpo y forma

    Contras: Mehorar los suelldos.....me gustaba trabajat ahi pero siepre ldemas ganaban mas que yo parecia que yo era el que menos cobraba de todos los que estan en el rubro

    Consejos para los directivos: Esta todo bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Trabajar feliz y motivado

    Selector de Personal

    San Isidro, BA


    Pros: Flexibilidad para hacer trámites personales. Valoran el estudio y no tienen problema en dar días de estudio a sus empleados. Buen clima de trabajo.

    Contras: Remuneraciones bajas en general. Descontento entre los compañeros por la baja remuneracion. Si bien no es lo único importante si es por lo cual uno trabaja.

    Consejos para los directivos: Mejorar las políticas de compensaciones y beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si