Empleo de ASESORES COMERCIALES Rubro Inmobiliario
Bayton en Buenos Aires - CF

ASESORES COMERCIALES Rubro Inmobiliario

Para Importante Empresa líder en la provincia de San Luis dedicada al desarrollismo y urbanización de inmuebles en distintos polos turísticos de la Pcia, se seleccionarán Asesores Comerciales.

El principal objetivo será la venta y difusión de los productos comercializados por la empresa: desarrollos inmobiliarios, lotes residenciales, comerciales y gastronómicos, Barrios abiertos, cerrados, Paseos comerciales, etc.

Son requisitos indispensables poseer experiencia mínima de tres años en ventas, se valorarán candidatos que hayan comercializados productos intangibles (servicios, seguros, rentas vitalicias, etc). Deberán contar con disponibilidad para viajar.

Los productos son altamente atractivos para un público que desee hacer pequeñas o grandes inversiones en lotes o inmuebles de forma segura, generando renta económica, cambios de estilo de vida, etc, ubicados en Merlo – San Luis siendo el polo turístico de mayor desarrollo en el país.

Lugar de trabajo: Caba – Pto. Madero

Interesados cargar Cv en www.bayton.com Oferta Referencia 11494