Empleo de ASESORES COMERCIALES CALL CENTER
Randstad en Buenos Aires - CF

ASESORES COMERCIALES CALL CENTER

Para importante entidad financiera, seleccionaremos Asesores comerciales para CALL CENTER.

Nuestra búsqueda se orienta a hombres y mujeres con marcado perfil comercial

excluyente experiencia con productos intangibles, se valora la experiencia en seguros

Es condición contar con al menos 1 año de experiencia en call, secundario completo con analítico y excelente nivel de comunicación.

Se ofrecen las siguientes condiciones de contratación:
* Puesto efectivo. bajo convenio de seguros.
* Salario br: 15.472,49 + excelentes comisiones.
* Horario laboral: lunes a viernes part time. ( TT: 15 a 21 hs) sábado de 10 a 16 hs.
* Lugar de Trabajo: CAPITAL
* Prepaga: Swiss Medica para todo el grupo familiar.
* beneficios acordes.
* Excelente clima laboral.
* Incorporación inmediata

Analista Semi Senior de Marketing