• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesoras de Call Center Part Time
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asesoras de Call Center Part Time - Contrato a plazo fijo

Descripción

  • En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando Asesoras de Call Center para sumar al equipo.

El horario de trabajo será part time, los horarios a cubrir son:
9 a 13.30hs o
12 a 16.30hs o
15.30 a 20hs

La posición abarca la atención de llamadas entrantes, seguimiento de consultas/reclamos vía mail y tareas administrativas en general, así como manejo de redes sociales.

La búsqueda está orientada a personas de entre 20 a 40 años, proactivas, con habilidad de negociación y adaptación, dinámicas y comprometidas con el trabajo.

Son requisitos excluyentes:
* Tener el nivel secundario completo.
* Contar con experiencia previa en atención al público, resolución y manejo de reclamos.
* Contar con buena dicción y claridad al expresarse.
* Manejo de Paquete Office y Redes Sociales avanzado.
* Serán valorados aquellos perfiles que cuenten con conocimientos de cosmética y peluquería.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral y un atractivo paquete de beneficios.

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!
* Cantidad de vacantes: 4

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de MRM // McCann


Satisfacción general de los empleados

2.33
  • Remuneración y beneficios
    2.22
  • Oportunidad de carrera
    2.33
  • Cultura de la empresa
    2.33
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    muy mala

    Contenidos

    Buenos Aires, CF


    Pros: horarios masomenos flexibles, a veces nos dan medialunas y frutas. Tenemos Home office despues de 6 meses de inicio de trabajo. Tenemos un parque cerca que es muy lindo para ir a almorzar (?)

    Contras: las oficinas tienen varios problemas estructurales. Desde goteras hasta canilals rotas o enchufes que estallan. Tambien el sueldo es malo, se quedo muy atras.

    Consejos para los directivos: Deberian dar mas cosas a los empleados, como café todos los dias...

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Mediocridad

    Project Manager Sr

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pago de horas extra por esfuerzo adicional realizado, en días hábiles o fines de semana. Clases de inglés dentro de la empresa, en horario laboral. Home office: 1 vez por semana.

    Contras: Modelo de negocio reactivo, no preventivo. Falta de recursos con skills necesarios. Mediocridad. Falta de reconocimiento por es esfuerzo realizado. Falta de buen liderazgo por parte de los diferentes directores.

    Consejos para los directivos: Escuchar más, contener más, modificar metodologías para lograr que la gente de lo mejor de sí, tomar acciones para prever los problemas cuando es posible evitarlos. Mejorar las formas, reconocer el esfuerzo continuo y el buen trabajo, de manera cotidiana. Motivar a la gente para lograr lo mejor de ellos, brindando antes todas las herramientas necesarias.

    ¿Recomienda a la empresa?: No