Empleo de Asesora de Ventas
Blue Star Group en San Miguel de Tucumán - TM

Asesora de Ventas - Tucumán

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4500 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para sumarse a nuestros equipos de trabajo en Tucuman.

Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas
* Gestionar la caja
* Realizar la reposición efectiva de los productos
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, recepción de mercadería, etc)
¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Secundario completo
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana)
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o maneja de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Jornadas de trabajo partime
* Descuento en las compras en ambas marcas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! #BePartBSG

Evaluaciones de Blue Star Group

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.

Gerente de Producto

Pros: El ambiente de trabajo, las posibilidades de crecimiento, la cultura corporativa, la comodidad de las oficinas, el proyecto internacional y la posibilidad de trabajar con distintos mercados

Contras: La ubicación de las oficinas corporativas quedan un poco a trasmano y no hay tanto transporte publico, no tenemos el beneficio de home office para todos los puestos,

Consejos para los directivos: Adecuar mas la remuneracion y beneficios a mercado