Empleo de Asesora de ventas
Blue Star Group en Neuquén - NQ

Asesora de ventas - Neuquén

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4500 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para sumarse a nuestros equipos de trabajo en La Rioja.

Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas
* Gestionar la caja
* Realizar la reposición efectiva de los productos
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, recepción de mercadería, etc)

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Secundario completo
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana)
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o maneja de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Jornadas de trabajo partime
* Descuento en las compras en ambas marcas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! #BePartBSG
* Fecha de contratación: 03/12/2017

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Blue Star Group

es el momento de seguir creciendo bajo estándares de calidad

Asistente

Pros: empresa líder en accesorios de modas a nivel internacional, oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo diariamente lo que permite un mayor alcance profesional

Contras: es una empresa que le faltan más procedimientos documentados que permitan trasladar el conocimiento a otras personas sin necesidad de contar con un entrenador

Interesante experiencia

Asistente de ArquitecturaEx-empleado, salió en 2017

Pros: buen ambiente, lindas oficinas,buen trato. Estaria bueno tener viernes flex o home office, el servicio de combi es muy util y funciona muy bien

Contras: Los sueldos son muy bajos, quedan aisladas las oficinas. Hay bastante desorganizacion, la gente suele faltar mucho y el recambii es constante