Empleo de Asesora de ventas
Blue Star Group en General Roca - RN

Asesora de ventas - Gral Roca

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4500 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para sumarse a nuestros equipos de trabajo en La Rioja.

Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas
* Gestionar la caja
* Realizar la reposición efectiva de los productos
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, recepción de mercadería, etc)

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Secundario completo
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana)
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o maneja de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Jornadas de trabajo partime
* Descuento en las compras en ambas marcas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! #BePartBSG
* Fecha de contratación: 03/12/2017

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Blue Star Group

Cajero Part TimeEx-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Horarios flexibles Depende donde te toque, pero generalmente el clima de trabajo es bueno Jornadas part y full time Posibilidades de crecimiento

Contras: Demasiadas tareas para el poco personal que tienen en las tiendas Pocas respuestas por parte de los superiores cuando hay un problema No hay beneficios para las empleadas de las tiendas, si los hay para los que trabajan en las oficinas.

Consejos para los directivos: Ocuparse un poco mas de las chicas que trabajan en las tiendas.

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo