Empleo de Asesora de ventas
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Asesora de ventas

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para sumarse a nuestros equipos de trabajo.
Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas
* Gestionar la caja
* Realizar la reposición efectiva de los productos
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, recepción de mercadería, etc)
¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Secundario completo
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana)
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o maneja de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente)
¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Jornadas de trabajo partime
* Descuento en las compras en ambas marcas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! #BePartBSG

Enviar mi CV

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.