Empleo de Asesora de Ventas
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

Asesora de Ventas

Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.

Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, al día de hoy contamos con más de 4500 colaboradores y +800 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para sumarse a nuestros equipos de trabajo de Capital Federal.

Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas
* Gestionar la caja
* Realizar la reposición efectiva de los productos
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, recepción de mercadería, etc)

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Secundario completo
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana)
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o maneja de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Jornadas de trabajo partime
* Descuento en las compras en ambas marcas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! #BePartBSG

Evaluaciones de Blue Star Group

Aceptable

Coordinador Supervisor

Pros: Ambiente familiar, muy libre, compañerismo y mucho acompañamiento de parte de los supervisores y oportunidades para crecer profesionalmente.

Contras: Deberían apuntar a tener mas beneficios, aumentos acordes a la inflación del pais, sistemas de gestion que permitan mas organizacion y trazabilidad de los procesos

Muy buen lugar para trabajar

Operario

Avellaneda, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, buen ambiente laboral. Compañerismo. Capacitación, comedor, comodidad, buenas prestaciones... De fácil acceso a planta.

Contras: La posibilidad de quedar efectivo es bastante complicada pero no imposible. No tengo mas puntos estribos estoy muy conforme con la empresa.