Empleo de Asesora de Ventas
Blue Star Group en San Carlos de Bariloche - RN

Asesora de Ventas - Bariloche

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4500 colaboradores y 750 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras de Ventas para sumarse a nuestros equipos de trabajo de Bariloche.

Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas
* Gestionar la caja
* Realizar la reposición efectiva de los productos
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, recepción de mercadería, etc)

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Secundario completo
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana)
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o maneja de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente)

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Jornadas de trabajo partime
* Descuento en las compras en ambas marcas

SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! #BePartBSG

Evaluaciones de Blue Star Group

Empresa de Retail en crecimiento

Líder de Proyectos

Pros: Buen clima, buena dinámica de negocio lo cual hace que no existan tantas presiones y urgencias, mucha gente joven e innovadora, mucho profesionalismo

Contras: Manejos arbitrarios, muy PYME, el organigrama es cambiante y poco coherente. Escasos beneficios Flex, por ejemplo no consideran incluir home office ni flex fridays nunca

Consejos para los directivos: Más beneficios

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo