• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Asesora Comercial
Centro de idiomas Berlitz en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Asesora Comercial

Compañía líder en educación global busca personas flexibles, responsables y dinámicas con sólidas habilidades para las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, comunicación y ventas.

Sus principales tareas serán:
* brindar asesoramiento y orientacion para la venta consultiva de programas de idiomas
* creacion, revision, actualización y seguimiento de la cartera de clientes con manejo de CRM.
* prospección y desarrollo de nuevos clientes
* cumplimiento de objetivos comerciales

Requisitos excluyentes:
* habilidad y creatividad para conducir procesos de ventas
* experiencia previa comprobable en ventas de al menos 2 años en puestos similares
* excelente dicción y fluidez verbal. Proactividad y capacidad de negociación

Se ofrece:
* buenas condiciones: puesto efectivo
* buen entorno de trabajo
* Capacitacion permanente y estabilidad laboral
* Horario de 11 a 20 horas.

Zona de trabajo: Vicente López/Caballito

Descubrí más

Evaluaciones de Centro de idiomas Berlitz


Satisfacción general de los empleados

2.75
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Poca importancia de la gerencia hacia el personal afecta gravemente la motivación y condiciones.

    Director

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos compañeros de trabajo. Flexibilidad en algunos aspectos horarios cuando es necesario. Rotación de tareas eventuales evitan la monotonía el 100% del tiempo.

    Contras: Poco sueldo, poco refuerzo de tareas, falta de liderazgo, falta de condiciones de infraestructura, muy poca motivación, exceso de trabajo, falta excesiva de personal hace que cada puesto absorba la tarea de 3 personas. Constantes errores administrativos, poca oportunidad de crecimiento y desarrollo, ajustes salariales irrisorios. Favoritismo a algunos empleados.

    Consejos para los directivos: Considerar mejor orientación al cliente interno, preocuparse por el personal, ofrecer beneficios que compensen la extensa carga de trabajo. Mejor dirección de responsabilidades, mejor equipo directivo que proyecte liderazgo y pueda apoyar y enseñar más que pedir y exigir y gritar cuando no se cumple.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 12 meses

    Could be better

    Instructor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran trayectoria y profesionalismo, me gusta que brinda maneras de capacitarse en distintos idiomas, lo cual es un factor muy importante a evaluar

    Contras: Siento que la remuneracion es inferior a lo que uno espera, debido a que existen profesiones mas sencillas con remuneracion mayor a estas....

    ¿Recomienda a la empresa?: Si