• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesor Técnico Médico / Comodoro Rivadavia
Swiss Medical en Comodoro Rivadavia - CH

Descripción del puesto de trabajo

Asesor Técnico Médico / Comodoro Rivadavia

Swiss Medical Group incorporará para su Sucursal en Comodoro Rivadavia: Asesor Técnico Médico.

El objetivo de la posición es brindar soporte técnico médico al equipo de trabajo (Jefatura y Ejecutivo de Cuentas), a los efectos de obtener solidez científica que garantice la prestación y respalde la relación entre precio y producto, según la oferta prestacional de la zona.

Entre sus funciones, detallamos: Aprobar técnica y medicamente prácticas y conformación de módulos, presupuestos y nomencladores, para la incorporación a convenios según pautas de la Cia.; Analizar e informar cualitativamente las Instituciones de acuerdo a normas provinciales y nacionales, y su infraestructura; Trabajar conjuntamente con los Ejecutivos de Cuentas en la información a Prestadores de Perfiles, Estandares y Desvíos; Evaluar requerimientos de las distintas especialidades medicas de nuevos nomencladores a nivel zonal y el impacto en la misma; Sugerir prestadores con probabilidad de desvío en zona para solicitud de profiling; ante confirmación de irregularidades, participación en reuniones con prestadores para presentación de problemática detectada; Evaluar instalaciones de la institución o profesional solicitado. Nuevas altas de efectores de Colegios , Círculos, Asociaciones; Administrar derivaciones medicas programadas, actualización periodica sobre la oferta prestacional existente en zona y las carencias de la misma.

Nos orientamos a profesionales de la carrera de Medicina, con experiencia en un rol afin no menor a un año, para cumplir con una carga horaria semanal de 30hs, en Comodoro Rivadavia.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Descubrí más

Evaluaciones de Swiss Medical


Satisfacción general de los empleados

3.25
  • Remuneración y beneficios
    3.31
  • Oportunidad de carrera
    3.38
  • Cultura de la empresa
    3.19
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Gran oportunidad para apostar a la formación

    Analista Junior de Recursos Humanos (RRHH)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Oportunidades de formación, beneficios orientados a cubrir una amplia gama de necesidades, experiencias de aprendizaje super enriquecedoras, capacitación continua. Trabajo desafiante, que posiciona muy bien la carrera.

    Contras: Falta de posibilidades de crecimiento, poca comunicación en las evaluaciones de desempeño, disonancias entre gerentes y mandos medios. Criterio ambiguo para las promociones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    No trabajen en Swiss Medical

    Analista de Seguridad Informática

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ninguno, hasta para la fiesta de fin de año tenemos que poner plata. Los gerentes se bajan los pantalones frente a los problemas y no saben como reaccionar.

    Contras: Todos. Hasta tenemos la obra social más baja de swiss medical. No permiten trabajar remoto. Los sueldos de los que estamos fuera de convenio son muy pobres. No hay capacitaciones ni posibilidad de crecimiento.

    Consejos para los directivos: Confíen más en sus empleados. Denles flexibilidad horaria, otorguen 3 días de homeworking por semana como en las empresas serias. Acomoden los sueldos. Mejoren la prepaga. Capaciten al personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: No