Empleo de Asesor Técnico Médico / Comodoro Rivadavia
Swiss Medical en Comodoro Rivadavia - CH

Asesor Técnico Médico / Comodoro Rivadavia

Swiss Medical Group incorporará para su Sucursal en Comodoro Rivadavia: Asesor Técnico Médico.

El objetivo de la posición es brindar soporte técnico médico al equipo de trabajo (Jefatura y Ejecutivo de Cuentas), a los efectos de obtener solidez científica que garantice la prestación y respalde la relación entre precio y producto, según la oferta prestacional de la zona.

Entre sus funciones, detallamos: Aprobar técnica y medicamente prácticas y conformación de módulos, presupuestos y nomencladores, para la incorporación a convenios según pautas de la Cia.; Analizar e informar cualitativamente las Instituciones de acuerdo a normas provinciales y nacionales, y su infraestructura; Trabajar conjuntamente con los Ejecutivos de Cuentas en la información a Prestadores de Perfiles, Estandares y Desvíos; Evaluar requerimientos de las distintas especialidades medicas de nuevos nomencladores a nivel zonal y el impacto en la misma; Sugerir prestadores con probabilidad de desvío en zona para solicitud de profiling; ante confirmación de irregularidades, participación en reuniones con prestadores para presentación de problemática detectada; Evaluar instalaciones de la institución o profesional solicitado. Nuevas altas de efectores de Colegios , Círculos, Asociaciones; Administrar derivaciones medicas programadas, actualización periodica sobre la oferta prestacional existente en zona y las carencias de la misma.

Nos orientamos a profesionales de la carrera de Medicina, con experiencia en un rol afin no menor a un año, para cumplir con una carga horaria semanal de 30hs, en Comodoro Rivadavia.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho en cuanto a emergencias médicas. Excelente clima laboral, mucho compañerismo y no se generaba clima de competencia. Buen salario

Contras: No se me ocurren muchos puntos negativos, si tendría que decir uno sería la ubicación de La empresa. Y el poco tiempo para almorzar. Además de eso estoy muy conforme

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo