Empleo de Asesor Técnico Médico / Comodoro Rivadavia
Swiss Medical en Comodoro Rivadavia - CH

Asesor Técnico Médico / Comodoro Rivadavia

Swiss Medical Group incorporará para su Sucursal en Comodoro Rivadavia: Asesor Técnico Médico.

El objetivo de la posición es brindar soporte técnico médico al equipo de trabajo (Jefatura y Ejecutivo de Cuentas), a los efectos de obtener solidez científica que garantice la prestación y respalde la relación entre precio y producto, según la oferta prestacional de la zona.

Entre sus funciones, detallamos: Aprobar técnica y medicamente prácticas y conformación de módulos, presupuestos y nomencladores, para la incorporación a convenios según pautas de la Cia.; Analizar e informar cualitativamente las Instituciones de acuerdo a normas provinciales y nacionales, y su infraestructura; Trabajar conjuntamente con los Ejecutivos de Cuentas en la información a Prestadores de Perfiles, Estandares y Desvíos; Evaluar requerimientos de las distintas especialidades medicas de nuevos nomencladores a nivel zonal y el impacto en la misma; Sugerir prestadores con probabilidad de desvío en zona para solicitud de profiling; ante confirmación de irregularidades, participación en reuniones con prestadores para presentación de problemática detectada; Evaluar instalaciones de la institución o profesional solicitado. Nuevas altas de efectores de Colegios , Círculos, Asociaciones; Administrar derivaciones medicas programadas, actualización periodica sobre la oferta prestacional existente en zona y las carencias de la misma.

Nos orientamos a profesionales de la carrera de Medicina, con experiencia en un rol afin no menor a un año, para cumplir con una carga horaria semanal de 30hs, en Sucursal Comodoro Rivadavia.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente empresa para empezar la vida laboral

ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: ambiente de trabajo, prepaga para empleados, horarios flexibles, home office, 2 dias libres al año, puntualidad de pagos, oficinas abiertas de recursos humanos

Contras: no tienen plan de carrera, solo se promueven a los funcionales, los tecnicos practicamente no existen, no crecen en la empresa, conservadurismo tecnologico, imposible q te aumenten el salario de manera extraordinaria

una buena idea es imparable

Coordinador Especialista

Pros: buena relacion entre los pares, empresa grande, grandes posibilidades de crecer como profesional . posibilidad de viajar al exterior y conocer nuevos l

Contras: le faltaria mas incentivos economicos por logros alcanzados por eso pienso wue salvando este punto podrismos decir que es un gran empresa de

Consejos para los directivos: premiar los exitos