Empleo de Asesor técnico
Randstad en Rosario - SF

Asesor técnico - Ingeniero Químico (Rosario, Santa Fe)

Para industria localizada en la ciudad de Rosario, buscamos Ingeniero Químico,

con experiencia industrial y marcado perfil comercial.

Tus principales responsabilidades serán: Visitar los clientes y potenciales de la zona asignada, brindar asesoramiento a las empresas sobre los productos y servicios ofrecidos, realizar seguimiento de las ventas y de la gestión administrativa.

Competencias requeridas para la posición: organización y metodología, proactividad, escucha activa, empatía, buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación, iniciativa y flexibilidad.

Si te atraen los desafíos, no dudes en postularte!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área