Empleo de Asesor Técnico en elaboración de Helados
Randstad en Berazategui - BA

Asesor Técnico en elaboración de Helados

Nuestro cliente, una importante empresa de industria alimenticia, necesita incorporar un Ingeniero o Licenciado asesor técnico en elaboración de helados

Serás responsable de realizar trabajos técnicos orientados a desarrollar nuevos productos para la linea de producción de helados así como también estará dentro de tu responsabilidad el lanzamiento de nuevos productos, trabajando en conjunto con nuestros clientes en un contexto de innovación ante cualquier necesidad.

Deberás también trabajar junto a distribuidores y representantes, demostrando beneficios, aplicaciones y calidad de los productos comercializados por la empresa. Realizaras análisis de procesos de fabricación de nuestros clientes y su producto final presentando alternativas para mejorarlo. Trabajaras junto a nuestros clientes presentando y sugiriendo nuevos productos /lanzamientos con el objetivo de aumentar la participación de los productos de la empresa en la formula del cliente de acuerdo a su necesidad.

Asimismo deberás elaborar y administrar cursos de diferentes categorías de acuerdo con la necesidad y nivel de experiencia de los clientes, entrenando también al equipo de ventas y representantes comerciales a través de workshop técnicos para el rubro heladería.

Auxiliar clientes en cuanto a dosajes y aplicaciones de productos, ejecución y análisis de mercado. Acompañar a la empresa en cuanto al asesoramiento para mejorar procedimientos y equipamiento.

Asesorar al cliente en cuanto a legislación vigente en términos de buenas practicas de fabricación (BPM), limites de dosaje en adición de aditivos, rotulaciones e informaciones nutricionales. Revisar formulaciones, costos y actualizar al equipo en cuanto a tendencias de mercado y nuevas tecnologías en fabricación de helados comestibles.

El candidato ideal deberá tener formación universitaria en Ingeniería / Licenciatura en tecnología de los Alimentos o similares (excluyente). También deberá tener al menos 5 años de experiencia comprobable en asesoramiento técnico para la fabricación de helados.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área