Empleo de Asesor Técnico Comercial
Bayton en Quilmes - BA

Asesor Técnico Comercial

• Nuestro cliente, importante compañía que brinda soluciones tecnológicas para procesos de corte y mecanizado, busca un profesional quién será responsable por brindar soporte y asesoramiento técnico – comercial a los clientes.

Reportando al Gerente Comercial sus responsabilidades serán:
* Atender en forma eficiente y clara las necesidades de información de clientes y proveedores.
* Realizar visitas a clientes con el objetivo de afianzar vínculos.
* Analizar y optimizar procesos de mecanizado del usuario.
* Analizar Costo vs. Beneficio, cálculo del costo por pieza y tiempos productivos.
* Asesorar técnicamente al área comercial, elevando al usuario a través de su desarrollo técnico mediante cursos, asistencias y soporte técnico en visitas a clientes, etc.
* Realizar ventas a través del asesoramiento técnico.

* Técnico/Ingeniero Mecánico o carrera afín.
* Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
* Conocimientos sobre herramientas de corte, procesos de mecanizado y programación CNC.
* Conocimientos de Cad-Cam o programas de diseño afines.
* Inglés intermedio. (No excluyente)

Zona de trabajo: Quilmes.

• Educación mínima: Terciario