Love Mondays


Empleo de Asesor para atención al cliente
Bayton en Martínez - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asesor para atención al cliente - Martinez

Descripción

  • Importante empresa de Telecomunicaciones incorpora Asesores para atención al cliente. Principales tareas:
  • Realizar la atención personalizada de clientes, dentro de los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía.
  • Realizar ventas de productos y servicios de la compañía en el local comercial con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas planteados.
  • Realizar la gestión administrativa derivada de la atención personalizada.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes atendidos.
  • Realizar en forma rotativa con otros Asesores la tarea de anfitrión, consistente en atender al cliente en el salón evacuando consultas rápidas en el momento de la espera, asesorando a los clientes en cuanto a documentación y requisitos necesarios para realizar diversos trámites evitando demoras innecesarias, ordenando la espera y las prioridades Se requiere:
  • Secundario completo.
  • Preferentemente experiencia en atención al cliente y ventas de salón.
  • Buen manejo de herramientas informáticas. Zona de trabajo: Martinez Interesados presentarse el día 01/06 con C.V. , fotocopia de DNI y Cuil de 9 a 13hs en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro (A una cuadra de panamericana y Marquez)
  • Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 25 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Bayton


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.67
  • Oportunidad de carrera
    2.67
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    El negocio de los gestores de RRHH

    Cartero

    Venado Tuerto, SF


    Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

    Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    lo suficiente

    RepositorEx-empleado, salió en 2015

    San Salvador de Jujuy, JY


    Pros: Pienso que los sueldos podrian eqyipararse un povo mas a los de las dms empresas.....pero por lo de mas esta bien siempre me pagaron en timpo y forma

    Contras: Mehorar los suelldos.....me gustaba trabajat ahi pero siepre ldemas ganaban mas que yo parecia que yo era el que menos cobraba de todos los que estan en el rubro

    Consejos para los directivos: Esta todo bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si