Empleo de Asesor para atención al cliente
Bayton en Martínez - BA

Asesor para atención al cliente - Martinez

• Importante empresa de Telecomunicaciones incorpora Asesores para atención al cliente. Principales tareas:
  • Realizar la atención personalizada de clientes, dentro de los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía.
  • Realizar ventas de productos y servicios de la compañía en el local comercial con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas planteados.
  • Realizar la gestión administrativa derivada de la atención personalizada.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes atendidos.
  • Realizar en forma rotativa con otros Asesores la tarea de anfitrión, consistente en atender al cliente en el salón evacuando consultas rápidas en el momento de la espera, asesorando a los clientes en cuanto a documentación y requisitos necesarios para realizar diversos trámites evitando demoras innecesarias, ordenando la espera y las prioridades Se requiere:
  • Secundario completo.
  • Preferentemente experiencia en atención al cliente y ventas de salón.
  • Buen manejo de herramientas informáticas. Zona de trabajo: Martinez Interesados presentarse el día 01/06 con C.V. , fotocopia de DNI y Cuil de 9 a 13hs en Av Avelino Rolon 93 .San Isidro (A una cuadra de panamericana y Marquez)
  • Cantidad de vacantes: 1

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.