Empleo de Asesor financiero Senior
Bayton en Bahía Blanca - BA

Asesor financiero Senior

Asesor Financiero Sr. – Bahía Blanca

Nos encontramos en la búsqueda de Asesor Financiero para gestora líder de fondos financieros que opera en la bolsa.

Se requiere perfil comercial con experiencia en ventas de servicios financieros, preferentemente con cartera de clientes.

Competencias para el puesto: vocación comercial, compromiso, relaciones interpersonales y orientación a resultados.

Formación: Se valorará contar con formación en Comercialización, Economía o afines.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Puesto efectivo.

Sueldo básico + Premio Trimestral + Prepaga