Empleo de Asesor de Ventas de Viajes
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Ventas de Viajes - Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre/Amadeus (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

• Hace cerca de 2 años

Excelente

Cajero

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente agradable. Buen salario. Excelentes compañeros de trabajo. Lugar muy tranquilo. El mejor trabajo que he tenido. Lo recomiendo totalmente

Contras: Presión por la venta de seguros. Horarios rotativos que no te dan la posibilidad de organizarte. Mucha competencia entre compañeros de trabajo

• Hace cerca de 2 años

Feliz de trabajar en falabella

Vendedor

Pros: Reconocimiento , valores humanos, se preocupa porq estes bien y todo lo q necesites.Ademas siempre te da una caricia para la familia con festejos hermosos para nuestros hijos, regalos y es una empresa de buena gente.

Contras: No tengo mucho que decir negativamente .... La verdad falabella es una empresa de las mejores q trabaje y no tengo críticas !

Consejos para los directivos: No dejen nunca de pensar en nosotros ! Gracias .