Empleo de Asesor de Ventas de Viajes
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Ventas de Viajes - Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre/Amadeus (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

Excelente

PasanteEx-empleado, salió en 2007

Martínez, BA

Pros: Muy buen trato, la verdad siempre pendiente de los requerimientos y las quejas. Excelente el compañerismo y el trato de los superiores. Siempre cumplieron con todo lo prometido.

Contras: En general no hubo muchos, pero quizás en varias situaciones se veía la desorganización por falta de personal que se ausentaba o no colaboraba de la misma manera.

Un buen trabajo para comenzar

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Horarios flexibles, con dos francos semanales, trabajo en blanco y pagos en tiempo y forma, posibilidad de desarrollarse en varios campos del manejo de tiendas

Contras: Pocos incentivos para la competitividad y las ventas, trabajo bajo alta presión, poco lugar para la creatividad, a veces faltan herramientas para satisfacer al cliente.

Consejos para los directivos: Dar mas incentivos para estimular mejor las ventas