Empleo de Asesor de Ventas de Viajes
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Ventas de Viajes - Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre/Amadeus (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

Positiva transitoriamente

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Avellaneda, BA

Pros: Es un buen ambiente, con buenos compañeros. Buenos jefes de cajas, y demás personales siempre a disposición de los trabajadores.en ese sentido es positivo

Contras: Contrato a corto tiempo. Siempre eventual. Poca gente queda efectiva. Los comedores si bien son amplios, todo se paga asique gran parte del sueldo se va si uno no lleva su propia comida.

Buena Gente

Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Olivos, BA

Pros: Al menos en mi área hay un muy buen grupo humano y con la gente que me toco trabajar en general, siempre hay muy malas excepciones pero en general muy buen grupo humano. Tienen bonos semestrales.

Contras: Sueldo es algo bajo sobre el mercado actual, en algunos casos cuesta subir el seniority aunque lo merezca y otros casos suben muy rápidamente. Los bonos que son un pro a veces se vuelven arbitrarios y se vuelve una contra. A nivel infraestructura, equipamiento es muy muy malo.