Empleo de Asesor de Ventas de Viajes
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Ventas de Viajes - Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre/Amadeus (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

Falabella no te ayuda a crecer.

Cajero B

Pros: Festeja muchas fechas importantes. Dandole regalitos a los empleados. Ej. Dia de la madre. Dia de la independencia. Y tienen comedor con dispenser de agua fria y caliente.

Contras: No te aumentan las horas de trabajo si lo pedis. Tenes que vender seguros en la caja para calificar. Siendo que esta por fuera de convenio. No sirve de nada postularse a una busqueda interna porque siempre queda sujeta tu eleccion a si tu jefe inmediato te firma o no la postulacion.

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta las necesidades de los trabajadores. Si piden mas horas es porque lo necesitan. Ser mas humanos y tener empatia.

No recomendable

EmpleadoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Dan Mucha capacitación a los empleados. Pero lo hacen para su conveniencia, no porque estén interesados en el empleado. No tengo ningún Punto positivo para esta empresa.

Contras: Sueldo bajísimo. Los jefes y supervisores/ras se creen con la autoridad de tratar mal a los empleados. Una jefa me dijo textual que ahí los empleados no son más que números. Muchos contratos eventuales.

Consejos para los directivos: Aprender a ver al empleado como un ser humano y no como un número. Tratarlos bien porque para llegar a ser jefe alguna vez fuiste un empleado senior. Lo primero no es el cliente, sino el empleado. Si tratan bien al empleado , el empleado dará lo mejor para el cliente . Deben subir los sueldos.