Empleo de Asesor de ventas
Claro en Buenos Aires - CF

Asesor de ventas - Con Experiencia

• Queremos que formes parte de nuestro Equipo!! Importante Empresa de Contact Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales. Lugar de trabajo Ramos Mejía y Microcentro.

Nos orientamos a personas ambiciosas y que cuenten con experiencia en ventas excluyente, buscando un crecimiento profesional y económico.
Se ofrece sueldo fijo con muy interesantes comisiones.

* Marcado perfil comercial.
* Experiencia comprobable no menor a 1 año en ventas telefónicas en el mercado argentino (excluyente).
* Muy buena dicción y amplio vocabulario.
* Buen manejo de PC.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes (6 hs)

Se ofrece:
* Puesto: Efectivo.
* Excelentes comisiones por cumplimiento de Objetivos.
* Capacitación a cargo de la Empresa

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Claro

Pros: buen ambiente laboral, pagos oportunos, estabilidad, aprendizaje, aprendí mucho mientras estuve ahí, de gran ayuda. En realidad todo fue bueno

Contras: ninguno en especial, pues nunca falta el estrés, o los clientes mal intencionados, hay que tener mucha paciencia, pero de resto uno mismo se hace

Medio

VendedorEx-empleado, salió en 2016

Morón, BA

Pros: Cobertura. Eso es muy bueno.buen grupo de trabajo. formas de trabajo , crecimiento profesional, flexibilidad de horario..... . ........ . ........ . .....

Contras: malos jefes. Ascender no esta todo claro, no ascienden los mejores sino quienes tienen contactos, eso lo sabemos todos. Es triste pero real y el sueldo me parece poco