Empleo de Asesor de ventas
Claro en Buenos Aires - CF

Asesor de ventas - Con Experiencia

• Queremos que formes parte de nuestro Equipo!! Importante Empresa de Contact Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales. Lugar de trabajo Ramos Mejía y Microcentro.

Nos orientamos a personas ambiciosas y que cuenten con experiencia en ventas excluyente, buscando un crecimiento profesional y económico.
Se ofrece sueldo fijo con muy interesantes comisiones.

* Marcado perfil comercial.
* Experiencia comprobable no menor a 1 año en ventas telefónicas en el mercado argentino (excluyente).
* Muy buena dicción y amplio vocabulario.
* Buen manejo de PC.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes (6 hs)

Se ofrece:
* Puesto: Efectivo.
* Excelentes comisiones por cumplimiento de Objetivos.
* Capacitación a cargo de la Empresa

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Claro

Buen lugar de trabajo

Ingeniero

Pros: Buen ambiente de trabajo, se cuenta con todo lo que uno necesita (lugar para almorzar, condimentos, buen higiene en los baños, siempre limpios y con papel higiénico, etc ). Agradable trabajar en claro

Contras: No se valora el título. Mucha gente que trabaja y está estudiando que ganan lo mismo que persona recibida. Se podría tener mayor consideración en eso

Muy buena

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen sueldo, y buen trato al empleado, en el valle Center son buenas las comisiones aunque el clima laboral es pésimo, el trato de tus compañeros no es para nada bueno

Contras: Los beneficios son mínimos, solamente tenés un sueldo y una comisión. Y el ambiente de trabajo no es el mejor, tanto físicamente como socialmente.

Consejos para los directivos: Deben poner mejor empeño en el trato con el empleado