Empleo de Asesor de ventas
Claro en Buenos Aires - CF

Asesor de ventas - Con Experiencia

• Queremos que formes parte de nuestro Equipo!! Importante Empresa de Contact Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales. Lugar de trabajo Ramos Mejía y Microcentro.

Nos orientamos a personas ambiciosas y que cuenten con experiencia en ventas excluyente, buscando un crecimiento profesional y económico.
Se ofrece sueldo fijo con muy interesantes comisiones.

* Marcado perfil comercial.
* Experiencia comprobable no menor a 1 año en ventas telefónicas en el mercado argentino (excluyente).
* Muy buena dicción y amplio vocabulario.
* Buen manejo de PC.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes (6 hs)

Se ofrece:
* Puesto: Efectivo.
* Excelentes comisiones por cumplimiento de Objetivos.
* Capacitación a cargo de la Empresa

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Claro

Muy bien, pero falta mejorar!

Ejecutivo Junior

Pros: La atención con los clientes, los precios para cambiar equipos, financiaciones y opciones de pagos, planes en abonos gral y cobertura en todo el país.

Contras: Estar mas atentos ante los reclamos de las comercializadoras, dar acceso a mejores programas de gestión rápidos y eficientes para responder las demandas de los clientes en tiempo y forma.

Consejos para los directivos: Dar mas herramientas de gestión y procesos, a los ejecutivos de cuentas de indirecta para poder resolver las demandas de los clientes.

Regular

Soporte Técnico

Neuquén, NQ

Pros: Comodidad en mi puesto, el lugar donde trabajo es un country muy bonito donde hay ancianos jugando golf y gente con mucho dinero paseando todo el dia

Contras: Siento que estoy estancado, no se me capacita en nada nuevo, lo cual mina mis posibilidades de crecimiento... Personalmente creo que deberían capacitar al personal