Empleo de Asesor de ventas
Claro en Buenos Aires - CF

Asesor de ventas - Con Experiencia

• Queremos que formes parte de nuestro Equipo!! Importante Empresa de Contact Center se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales. Lugar de trabajo Ramos Mejía y Microcentro.

Nos orientamos a personas ambiciosas y que cuenten con experiencia en ventas excluyente, buscando un crecimiento profesional y económico.
Se ofrece sueldo fijo con muy interesantes comisiones.

* Marcado perfil comercial.
* Experiencia comprobable no menor a 1 año en ventas telefónicas en el mercado argentino (excluyente).
* Muy buena dicción y amplio vocabulario.
* Buen manejo de PC.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes (6 hs)

Se ofrece:
* Puesto: Efectivo.
* Excelentes comisiones por cumplimiento de Objetivos.
* Capacitación a cargo de la Empresa

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Claro

Empresa amigable

Analista de Procesos

Colegiales, BA

Pros: Bonos anuales. Descuentos en planes celulares. Beneficios varios Horario flexible.. Sueldo no es malo. Acordé a la posición. Buena relación en otra. Colaborativos

Contras: No tiene días de home . Sólo con autorización de tu superior en casos especiales. Mucha gente tercerizada que no tiene los mismos beneficios que lo de nómina

Consejos para los directivos: implementar la posibilidad de hacer días de home

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Estabilidad en lo que respecta lo laboral, buen horario y comodidad en lo que respecta la relación entre pares y superiores. Muy fácil llevar adelante.

Contras: Sueldo muy bajo respecto a los demás compañeros de trabajo de empresas de la competencia. Muy difícil enfrentar una vida con dicho sueldo. La realidad es que es lo único negativo.