Empleo de Asesor de Venta de Viajes Rosario
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Venta de Viajes Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

Regular

Cajero

Pros: Bien clima laboral, buenos supervisores, cuenta con comedor, buffet, la capacitacion muy bien, muy buena zona de trabajo y limpieza. Ayuda a completar el curriculum.

Contras: Los cajeros son vendedores de seguros. Si no vendes te ponen pocas horas de trabajo, 12 por semana o incluso menos. Los horarios son rotativos, suelen publicarlos sólo con 3 días de anticipación y los modifican de un día para el otro. Hasta no quedar efectivo no te dan uniforme ( tenes que ir con camisa, pantalón y zapatos tuyos y si no tenes los tenes que comprar)

Negativa

Asistente de Display

Pros: Los puntos positivos son: la Prepaga, la puntualidad en el pago, el buen clima laboral, el prestigio por trabajar en una empresa multinacional

Contras: No valoran el nivel académico! El mentira la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Hace 4 años que estoy y nunca salio una postulacion interna para el área que me interesa

Consejos para los directivos: Motivar al colaborador