Empleo de Asesor de Venta de Viajes Rosario
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Venta de Viajes Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

En busqueda

Subgerente Comercial

Pros: Paga en termino, beneficios extraordinarios, clima entre compañeros bueno, falta na desarrollo profesional en mandos medios, viernes casual y cortos

Contras: Mala Comunicion entre las empresas del grupo, se rigen por metas de la region sin importar la coyuntura de argentina. Muy exigentes , se trabaja bajo mucho strees

Consejos para los directivos: Escuchar mas y respetar al equipo. Mejorar los premios de quienes dejamos todo en nuestra responsabilidad

Un buen lugar para desarrollarse profesionalmente

Líder

Pros: Flexibilidad horaria, buen clima, posibilidad de crecimiento, celebraciones de fechas especiales y obsequios para los empleados, cercanía con los líderes.

Contras: Bajo salario y beneficios que nos son significativos, inequidad en la asignación de los recursos humanos, inconsistencia en la política de reducción de gastos

Consejos para los directivos: Escuchar a la gente, no solo a los líderes y actuar en consecuencia con sinceridad