Empleo de Asesor de Venta de Viajes Rosario
Falabella en Rosario - SF

Asesor de Venta de Viajes Rosario

En Viajes Falabella nos apasionamos por nuestros clientes brindando la mejor atención y servicio, para obtener el 100% de su satisfacción. Si queres ser protagonista y hacer que las cosas pasen, ésta es tu oportunidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas de Viajes , para trabajar en nuestra agencia ubicada en Rosario .

Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo , con marcada orientación al cliente y a resultados , así como también muy buena capacidad para el trabajo en equipo .

Sus principales funciones serán:
* Atender clientes que se acerquen a nuestro stand, en búsqueda de cotizaciones o consultas.
* Realizar cotizaciones y efectuar la venta de aéreos, terrestres, traslados y paquetes enlatados, o armados a medida según la necesidad del cliente.
* Confirmar cupos.
* Armar y entregar vouchers.
* Dar seguimiento del viaje hasta el retorno del cliente, quedando atento a cualquier consulta o inconveniente que surja en el mismo.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de Turismo (excluyente).
* Experiencia previa en posiciones similares de al lo menos 1 año (excluyente).
* Manejo avanzado de Sabre (excluyente).
* Disponibilidad para trabajar con francos rotativos, días Domingos y Feriados (excluyente).

Si buscas posibilidades de crecimiento, desarrollo, capacitación constante e interesantes beneficios, postulate a nuestro aviso, sin omitir tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!

Evaluaciones de Falabella

Es una empresa buena para trabajar pero con bajos sueldos y varias cosas a mejorar

Analista Contable

San Nicolás, BA

Pros: Beneficios al personal y prepaga, horarios felxibles de ingreso y salida, horario reducido los días viernes, fruta los días lunes, una vez al año un día de campo

Contras: Bajo sueldo, crecimientos atados a la antigüedad, horas extras impagas en dias de cierre, poca capacitación a nivel técnico y apoyos a tienda en días específicos

Protocolar

Diseñador

Pros: Nombre, crecimiento. Suelen tener buen trato con los empleadores. Es una empresa seria. Trabajan para la satisfacción del cliente. Y trabajan con profesionalidad.

Contras: La remuneración es muy baja. Hay mucha diferencia de sueldos y bonos en las áreas. Al no remunerar de forma correcta, quita las ganas de trabajar. No te dan semana de vacaciones sin goce. Es decir que cuenta con muy pocas vacaciones. Los de rrhh no son flexibles con eso.

Consejos para los directivos: Dar vacaciones sin goce