Empleo de Asesor Comercial Telefónico
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Asesor Comercial Telefónico - Part Time

Empresa Lider en sistemas de Higiene Profesional busca "Asesores Comerciales" para incorporar a su equipo de trabajo.

Tendra a su cargo incorporar nuevos clienrtes y desarrollar la presencia de la marca en el mercado local.

Sus tareas se relacionan con la busqueda de potenciales clientes para luego contactarlos telefonicamente ofreciendo los productos y servicios con la finaldiad de lograr la venta.

Los interesados deberan acreditar experiencia previa en venta personal y telefonica de prodcutos y servicios, como asi tambien buen manejo de Paquete Office.

Jornada laboral : Lunes a Viernes de 8 a 14 hs

Interesados cargar su cv en wwww.consultoresdeempresas.com y postualr al aviso

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa