Empleo de Asesor Comercial Concesionaria
Randstad en Santa Fe - SF

Asesor Comercial Concesionaria

Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores. Serán sus tareas principales venta y asesoramiento a clientes. El lugar físcio de trabajo será en el salon desde donde se intentan concretar entrevistas de venta, contactando a clientes por diferentes medios ( teléfono, redes, etc).

Sueldo básico más comisiones absorbibles. Se ofrece posibilidad de contratación permanente, buenas condiciones laborales, capacitación constante y estabilidad.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles