Empleo de Asesor Comercial Concesionaria
Randstad en Santa Fe - SF

Asesor Comercial Concesionaria

Para importante empresa de la ciudad de Santa Fe, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores. Serán sus tareas principales venta y asesoramiento a clientes. El lugar físcio de trabajo será en el salon desde donde se intentan concretar entrevistas de venta, contactando a clientes por diferentes medios ( teléfono, redes, etc).

Sueldo básico más comisiones absorbibles. Se ofrece posibilidad de contratación permanente, buenas condiciones laborales, capacitación constante y estabilidad.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área