Empleo de Asesor Comercial Comodoro Rivadavia
Swiss Medical en Comodoro Rivadavia - CH

Asesor Comercial Comodoro Rivadavia

Si buscas formar parte del área comercial de una empresa líder, te invitamos a participar de nuestra búsqueda.

Tu función será:
* Concretar la venta de planes de salud
* Desarrollar una base de prospectos mediante contactos telefónicos y entrevistas personalizadas.
* Cumplir con los objetivos asignados por la Compañía, tanto de facturación como de calidad de servicio, mediante la comercialización de productos de primera línea.

¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia en comercialización de productos intangibles.
* Manejo de herramientas informáticas
* Orientación al logro de objetivos
* Marcada orientación al cliente

En Swiss Medical te ofrecemos:
* Excelentes condiciones laborales
* Sueldo básico + comisiones
* Gran potencial de desarrollo económico de acuerdo a desempeño
* Atractivo esquema de reconocimientos e incentivos
* Formación profesional permanente
* Cobertura Médica Prepaga
* Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Swiss Medical

Muy mal trato almpersonal de enfermeria

EnfermeraEx-empleado, salió en 2017

Pros: Te brinda la prepaga. Sin embargo hay que pagar por cada servicio que te prestan un bono ( por ejemplo la ambulancia a domicilio 250 me han cobrado)

Contras: Mal trato a sus empleados por parte del personal jerárquico ( por ejemplo supervisora general o de area o de sector), refrigerio para los que trabajan turno noche ( deja mucho que desear), en el sabatorio agote te obligaban a tomarte el dia si no habia muchos pacientes o te mandaba a cualquier otra unidad de negocio por tus propios medios. No importa lo que ooines o pienses siempre tu jefe tiene la razon o peor el de recursos humanos tiene la razon sobre algun tema pertinente a enfermeria los cual me parece mal ya que son dos areas de sistematicas diferentes.

Falta de programa

Coordinador de CostosEx-empleado, salió en 2017

Pros: La preparación de las capacitación, el sueldo por ser jefe, la obra social es buena y los horarios son flexibles. Tiene 2 francos por año .

Contras: Los empleados desmotivados, hacen lo que quieren y la empresa no les exige por que los sueldos de los administrativos son bajos. Desorden en el trabajo.