Empleo de Asesor Comercial Comodoro Rivadavia
Swiss Medical en Comodoro Rivadavia - CH

Asesor Comercial Comodoro Rivadavia

Si buscas formar parte del área comercial de una empresa líder, te invitamos a participar de nuestra búsqueda.

Tu función será:
* Concretar la venta de planes de salud
* Desarrollar una base de prospectos mediante contactos telefónicos y entrevistas personalizadas.
* Cumplir con los objetivos asignados por la Compañía, tanto de facturación como de calidad de servicio, mediante la comercialización de productos de primera línea.

¿Cuáles son los requisitos?
* Experiencia en comercialización de productos intangibles.
* Manejo de herramientas informáticas
* Orientación al logro de objetivos
* Marcada orientación al cliente

En Swiss Medical te ofrecemos:
* Excelentes condiciones laborales
* Sueldo básico + comisiones
* Gran potencial de desarrollo económico de acuerdo a desempeño
* Atractivo esquema de reconocimientos e incentivos
* Formación profesional permanente
* Cobertura Médica Prepaga
* Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

¡Súmate a nuestro equipo!

Evaluaciones de Swiss Medical

Gran oportunidad para apostar a la formación

Analista Junior de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Oportunidades de formación, beneficios orientados a cubrir una amplia gama de necesidades, experiencias de aprendizaje super enriquecedoras, capacitación continua. Trabajo desafiante, que posiciona muy bien la carrera.

Contras: Falta de posibilidades de crecimiento, poca comunicación en las evaluaciones de desempeño, disonancias entre gerentes y mandos medios. Criterio ambiguo para las promociones.

No trabajen en Swiss Medical

Analista de Seguridad Informática

Pros: Ninguno, hasta para la fiesta de fin de año tenemos que poner plata. Los gerentes se bajan los pantalones frente a los problemas y no saben como reaccionar.

Contras: Todos. Hasta tenemos la obra social más baja de swiss medical. No permiten trabajar remoto. Los sueldos de los que estamos fuera de convenio son muy pobres. No hay capacitaciones ni posibilidad de crecimiento.

Consejos para los directivos: Confíen más en sus empleados. Denles flexibilidad horaria, otorguen 3 días de homeworking por semana como en las empresas serias. Acomoden los sueldos. Mejoren la prepaga. Capaciten al personal.