Empleo de ASESOR COMERCIAL CALL CENTER IMPORTANTE CIA DE SEGUROS
Randstad en Buenos Aires - CF

ASESOR COMERCIAL CALL CENTER IMPORTANTE CIA DE SEGUROS

Para importante empresa de seguros, lider en el merccado, seleccionaremos representantes comerciales con marcado perfil de vendedor.

Nos orientamos a perfiles con experiencia no menor a un año en call center y que esten estudiando carreras universitarias afines.

Se ofrece trabajo con jornada laboral de seis hs por dia y excelentes condiciones de contratacion bajo convenio bancario.

zona de trabajo Caba, Chacarita

Analista Semi Senior de Marketing