Love Mondays


Empleo de Asesor Call Center
Bayton en Mar del Plata - BA

Descripción del puesto de trabajo

Asesor Call Center - Mar del Plata

Importante empresa de seguros incorpora personal para la atención de su call center en la ciudad de Mar del Plata.

La búsqueda se orienta a un perfil dinámico, proactivo. Capacidad resolutiva. Buenas herramientas comunicacionales.

La principal función serán la atención telefónica al asegurado brindando el mejor asesoramiento.

Se requiere contar con experiencia previa en posiciones similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Remuneración acorde al puesto. Jornada laboral de lunes a viernes.

Los interesados podrán postularse en este sitio o presentarse personalmente con CV, fotocopia de DNI y CUIL en 3 de Febrero 2835 en el horario de 8.30 a 17.30hs.

Descubrí más

Evaluaciones de Bayton


Satisfacción general de los empleados

2.50
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    lo suficiente

    RepositorEx-empleado, salió en 2015

    San Salvador de Jujuy, JY


    Pros: Pienso que los sueldos podrian eqyipararse un povo mas a los de las dms empresas.....pero por lo de mas esta bien siempre me pagaron en timpo y forma

    Contras: Mehorar los suelldos.....me gustaba trabajat ahi pero siepre ldemas ganaban mas que yo parecia que yo era el que menos cobraba de todos los que estan en el rubro

    Consejos para los directivos: Esta todo bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Trabajar feliz y motivado

    Selector de Personal

    San Isidro, BA


    Pros: Flexibilidad para hacer trámites personales. Valoran el estudio y no tienen problema en dar días de estudio a sus empleados. Buen clima de trabajo.

    Contras: Remuneraciones bajas en general. Descontento entre los compañeros por la baja remuneracion. Si bien no es lo único importante si es por lo cual uno trabaja.

    Consejos para los directivos: Mejorar las políticas de compensaciones y beneficios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si