Empleo de Asesor Call Center
Bayton en Mar del Plata - BA

Asesor Call Center - Mar del Plata

Importante empresa de seguros incorpora personal para la atención de su call center en la ciudad de Mar del Plata.

La búsqueda se orienta a un perfil dinámico, proactivo. Capacidad resolutiva. Buenas herramientas comunicacionales.

La principal función serán la atención telefónica al asegurado brindando el mejor asesoramiento.

Se requiere contar con experiencia previa en posiciones similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Remuneración acorde al puesto. Jornada laboral de lunes a viernes.

Los interesados podrán postularse en este sitio o presentarse personalmente con CV, fotocopia de DNI y CUIL en 3 de Febrero 2835 en el horario de 8.30 a 17.30hs.