Empleo de Asesor/a de Belleza Part Time LOOK
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part Time LOOK

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestroz locales de LOOK .

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv haciendo click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4186&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.