Empleo de Asesor/a de Belleza Part Time LOOK
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part Time LOOK

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestroz locales de LOOK .

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv haciendo click acá: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4186&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados