Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Part/time Get The Look

• Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestroz locales de LOOK .

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

¡Envíanos tu Cv haciendo click acá: https://career4.successfactors.com/career?careerns=joblisting&company=farmacitysP&navBarLevel=JOBSEARCH&rcmsitelocale=esES&careerjobreqid=181&selectedlang=esES&jobAlertControllerjobAlertId=&jobAlertControllerjobAlertName=&s.crb=jI3aLCXFiSr7eg3z8vWg7pbcU5A%3d

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

Mala

Analista ContableEx-empleado, salió en 2017

Pros: La gente djjxjd djxjxjxjdud xjdidkdkndbd djfufu jfududjjdd jdudjdjd idkdjdjd jdjdjdjjdd jfjfjd jdjdjdjdj jdjdjdjd jfjfjdjf fkufjfjxjfjf fjf fjf

Contras: Falta beneficios,

Encargado de Farmacia

Pros: Es exacto en puntualidad de pagos, al ingresar desde la firma del convenio ya estas en blanco y con art, buenas prestaciones y descuentos para empleados

Contras: Creo q deberian actualizar los suledos mes a mes, en comparación con al economía dia tras dia variable que vemos actualmente, no cada 6 meses como es ahora