Empleo de Asesor/a de Belleza Part/time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part/time - Farmacity

• Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Envíanos tu Cv haciendo Click en este link: https://career4.successfactors.com/career?careerns=joblisting&company=farmacitysP&navBarLevel=JOBSEARCH&rcmsitelocale=esES&careerjobreqid=182&selectedlang=esES&jobAlertControllerjobAlertId=&jobAlertControllerjobAlertName=&s.crb=jI3aLCXFiSr7eg3z8vWg7pbcU5A%3d

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

• Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Farmacity

Muy buena empresa con mucho por seguir creciendo

Auxiliar Farmacéutico

Pros: Al escuchar al empleado pueden producirse cambios dentro de la empresa que permiten crecimiento sin necesidad de volver a empezar en otra empresa

Contras: por mas que se esfuerzan en que haya presencia de supervisores somos muchos y a veces se mezcla gente laburante con la que no lo es, y esto complica el trabajo del equipo.

Consejos para los directivos: Seguir avanzando en la cercanía con el empleado y brindarle mas herramientas de manejo de personal a los Auxiliares... el equipo de la tarde lo contienen ellos

Conforme

Pros: Buen ambiente laboral, se paga a termino y lo que corresponde (eso incluye feriados y demas que uno decide si trabajar o no) cosa que casi ninguna farmacia cumple. En general he visto que si necesitas algo se te tiene en cuenta, por ejemplo tenes que cambiar un horario o un dia, es posible.

Contras: Es muy difícil poder conseguir un mejor puesto, ya que si se tiene que desocupar una vacante para poder trabajar mas horas y ganar un poco mas. Los cajeros pueden acender cosa que un empleado de farmacia no.