Empleo de Asesor/a de Belleza Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestros nuevos locales de Simplicity.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Envíanos tu Cv haciendo Click en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4187&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

No tan bien

AsistenteEx-empleado, salió en 2016

Pros: El ambiente laboral es bueno, tranquilo, descartando la sobriedad de los puestos superiores, lo demás esta bien, como cualquier otro trabajo.

Contras: No te pagan lo que deberían, y el trato de los cargos superiores es poco paciente cuando apenas empiezas a trabajar, pretenden que sepas lo que no estudiaste.

Consejos para los directivos: Un trato por igual a todos los cargos y compañeros de trabajo.

Mala.

Auxiliar de Caja

Resistencia, CC

Pros: Después de tantos años ya no le veo nada positivo . La gente con más cargo se cree más q superior no están capacitados. Recursos humanos no da resolución a nada

Contras: No tenemos capacitación. No hay quien resuelva los problemas. Demasiado amiguismo acomodo y gente q no sirve para el puesto q ocupa. Una lástima

Consejos para los directivos: Mejor selección de personal