Empleo de Asesor/a de Belleza Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestros nuevos locales de Simplicity.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Envíanos tu Cv haciendo Click en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4187&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

deseo de mejora

Atencíon al Cliente

Godoy Cruz, MZ

Pros: puntualidad en el pago y responsabilidad con el empleado. Nos permiten trabajar cómodamente y tener la tranquilidad de que tenemos trabajo..

Contras: exigencia en ventas debido a no haber dinero en la calle y poco personal en las sucursales para reemplazos. bajo salario en comparaciones con otra provincias.

Es buen lugar para adquirir experiencia

Operador de DrogueríaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios para el empleado, buen clima laboral entre compañeros. Buenos compañeros. Comedor en planta. Se puede hablar siempre con los directivos para hacer llegar reclamos.

Contras: Dificil ascender por mas mérito que uno haga, hablan de meritocracia pero no siempre la ponen en práctica. Se ve diferencia en el trato entre las personas muchas veces.