Empleo de Asesor/a de Belleza Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestros nuevos locales de Simplicity.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Envíanos tu Cv haciendo Click en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4187&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

Analista Generalista de Recursos Humanos

Pros: Flexibilidad, clima laboral, viernes flexibles, libertad de expresión, confianza en asigancion de proyectos, trabajo por objetivo, liderazgo con libertad para trabajar

Contras: Sueldo, no hay posibilidad de home office, no hay bono ni remuneraciones variables. Pocos procesos establecidos y claros. Sistema de gestión poco tecnologicos. Trabajo duplicado.

Consejos para los directivos: Mejorar salarios y beneficios.

Muy buena

Asesor de BellezaEx-empleado, salió en 2015

Pros: El clima laboral Y el trato con los clientes. La organización de los puestos u de los horarios. El tiempo de descanso y el compañerismo con los otros

Contras: Hacía tareas que no me correspondian. Trabajaba 8 horas un franco semanal, nunca era un día fijo.