Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestros nuevos locales de Simplicity en Capital Federal.
¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4187&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

neutral

Analista de Help Desk

Pros: En Farmacity TI tenemos flexibilidad, buen trato y clima laborar, mucha interaccion entre areas y continuo desarrollo de las mismas. Directivos capacitados

Contras: Malos aumentos, fuera de convenio, negativa de afiliacion, pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de" poco feedback. cosas a mejorar

Mal lugar para hacer carrera de farmacéutico

Empleado de Mostrador para FarmaciaEx-empleado, salió en 2011

Pros: Toman gente sin experiencia, por lo cual es un buen lugar para una primera experiencia de trabajo. Descuentos en los medicamentos que se venden allí

Contras: Poco reconocimiento al esfuerzo, pocas posibilidades de cambiar de horarios de trabajo, pocos días de estudio. Sucursales con bajo manteenimiento edilicio, con lo cual en verano no andaban los aires acondicionados, por ejemplo