Empleo de Asesor/a de Belleza
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza - Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestros nuevos locales de Simplicity en Capital Federal.
¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Para que podamos tener en cuenta tu CV, postulate haciendo clic en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4187&company;=farmacitysP&username;=

Incentivamos a que se postulen perfiles de todas las edades

Evaluaciones de Farmacity

Analista de Capacitación

Pros: Hay un buen Clima laboral. Buenos beneficios ofrecidos. Comapañeros buenos y amigables. Prestigio de la compañia. Aparentes posibilidades de Desarrollo

Contras: Mucha Burocracia y malos jefes. No es equitativo. Algunos jefes tiene flexibilidad y otros no. Sueldos relstivamente bajos en comparacion con otras empresas

Buen sueldo a cambio de infelicidad

Repositor/Cajero

Pros: Descuentos en farmacia, salón, gimnasio megatlon mas barato. Tenés una hora de descanso. Hay insumos. Según donde labures hay beneficios internos, como un sábado salir mas temprano.

Contras: Estas parado 8 horas, no hay silla. El trabajo esta mal distribuido los mas antiguos no hacen nada y los nuevos se rompen la espalda. Ineptitud, falta de profesionalismo por parte de tus superiores, firmas contrato ppr horario rotativo pero te ponene en sucursales con horario fijo. Muy rutinario, no recomendable si te gusta que tu día a día sea diferente siempre.