Empleo de Asesor/a de Belleza Part Time
Farmacity en Buenos Aires - CF

Asesor/a de Belleza Part Time

Te estamos buscando para formar parte de un proyecto novedoso e innovador, para la posición de Asesor/a de Belleza para nuestros nuevos locales de Simplicity.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

Si tenés perfil comercial, terminaste tus estudios secundarios, tenés ganas de enfrentar nuevos desafíos, te gusta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sumate!

¿Qué buscamos?

Personas que posean las siguientes competencias personales: buena presencia y predisposición, perfil comercial, calidad de servicio y amabilidad para brindar un asesoramiento adecuado a nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento, dentro de un agradable ambiente de trabajo y capacitación constante.

¡No olvides de mencionar tu disponibilidad horaria!

¡Queremos que seas parte de este desafío!

Envíanos tu Cv haciendo Click en este link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=4187&company=farmacitysP&username=

Incentivamos que se postulen perfiles de todas las edades!

Evaluaciones de Farmacity

Podría ser mejor la empresa!

Empleado de Mostrador

Pros: Puntual para los pagos , depende de la sucursal que estes es flexible beneficios y descuentos en varios lugares tenemos una aplicación que te dice.

Contras: Trabajar los sabados sería lo único que le cambiaría a la empresa que sea legalmente de lunes a sábado y que no tiene bono por presentísmo que beneficiaría a los que llegan tarde para cubrir

Consejos para los directivos: Leer las críticas de los empleados internos haciendo encuestas.

buena

Pros: Buen clima laboral y buenas condiciones de trabajo, dan la oportunidad de insertarse al mercado laboral a estudiantes que tienen que sustentar la carrera.

Contras: Mucha carga horaria, un solo día de franco, debería haber un puesto para lunes a viernes y que el puesto de dominguero sea sabados, domingos y feriados.

Consejos para los directivos: Pensar más en los empleados